Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

PROGRAMAS

PROGRAMA FITNESS DEPORTE CABRA

09.12.2020 > área

Nuevo Programa del Patronato Municipal de Deportes.

Desde un mismo programa deportivo podrás acceder a todas las actividades que se imparten en la Ciudad Deportiva "Mª Dolores Jiménez Guardeño". Ciclo indoor, aerosalsa/step, balance, stretching, pilates, zumba, cross trainig y sala de musculación.

Sólo tienes que descargar la Aplicación Ufit365 en tu dispositivo móvil, seleccionar la ubicación del programa fitness Deporte Cabra y registrarte como usuario. Una vez estés registrado ya podrás hacer la reserva de la actividad y hora que prefieras. Solamente podrás realizar la reserva 48 horas antes de la actividad, y se puede cancelar hasta una hora antes de comenzar la actividad.


Nuevo Programa Deportivo del P.M.D.

¿Qué servicios incluye, cómo inscribirse, cómo reservar,...?

1. Fitness Deporte Cabra es un nuevo programa deportivo que pone en marcha el Patronato Municipal de Deportes de Cabra a partir de Enero de 2021. Donde podrás hacer deporte de lunes a viernes pero siempre previa reserva.

2. Este programa incluye las siguientes actividades: musculación y clases colectivas ( ciclo indoor, aerobic, pilates, zumba,etc).

3. La inscripción se puede realizar en las oficinas del PMD o a través de la página web en la Oficina Electrónica del PMD http://www.deportecabra.es/ . Las inscripciones son mensuales y para poder conservar tu plaza para el siguiente mes deberás renovar del 20 al 30 del mes en curso.

4. Una vez inscrito deberás descargarte la aplicación UFIT365 y seguir los pasos de instalación (España- Córdoba-Cabra-Fitness Deporte Cabra). Y registrarte como usuario.

5. Si has realizado la inscripción, el personal del PMD te activará tu servicio de reservas en la App. Si por cualquier motivo no estás activo en la App o no puedes hacer reservas deberás notificarlo de inmediato al personal del PMD para que puedas acceder a las instalaciones.

6. Las normas son muy sencillas: puedes hacer máximo dos reservas al día ( a la hora que tú decidas) y puedes reservar con una antelación de 48 horas. Por ejemplo: puedes reservar una hora de musculación y una hora de pilates. O reservar solo dos horas de musculación.

7. Las reservas son de una hora de duración para una organización más clara de la App, pero las clases colectivas durarán 50 minutos, las clases de ciclo indoor durarán 45 minutos y la sala musculación durará 60 minutos. Se recomienda ser puntuales en la entrada y salida de las salas.


8. También puedes anular una reserva hasta una hora antes del inicio de la clase. Es importante anular si no se va a poder asistir a las clases reservadas, pues las plazas están limitadas y si anulas correctamente tu reserva podrá ser utilizada por otra persona.

9. Al llegar a la instalación el monitor de la sala o personal del PMD desde su móvil hará un control de las personas que han hecho la reserva para esa hora en concreto y clase.

10. Disfruta haciendo diversas actividades deportivas del PMD a la hora y día que tú quieras, pero con reserva.

+info
(1.138.675 bytes)