NOTICIAS
Ya tenemos las actividades para el mes de Abril
21.03.2024 > Fitness Deporte Cabra
El lunes 1 de abril se ponen en marcha las actividades del Programa Fitness Deporte Cabra que para este mes mantiene las horas de las clases a las cuatro de la tarde, manteniendo igualmente los horarios de la Sala de Musculación para las tardes del sábado y domingo. Ya no hay escusas para realizar deporte en fin de semana.
Durante estos días se están realizando las renovaciones de aquellos deportistas que están inscritos en el mes de marzo y a partir del lunes día 1, aquellas plazas que no hayan sido renovadas serán las que se oferten para los interesados en el mes de Abril.
Además os recordamos que si quieres probar o asistir a alguna clase determinada de nuestro programa sólo tienes que acudir a las instalaciones y preguntar si existe alguna plaza disponible en el horario y la sesión que desees y si hay disponibilidad podrás entrar y conocer de primera mano nuestras sesiones deportivas.
¡¡¡ OS ESPERAMOS !!!
Inscripciones abiertas a partir del día 17 de Agosto
Con el verano ya avanzado, comenzamos a programar parte de la temporada de otoño-primavera de este nuevo curso 2026/27. Entre otros, el calendario de los Cursos de Natación en la Piscina Climatizada cuyo comienzo está previsto para el 14 de septiembre.
Horarios de utilización para la campaña de invierno
La campaña de verano llega a su fin tras el paso de la Feria de Septiembre y de nuevo afrontamos una temporada más cargada de actividades y competiciones. Aunque las temperaturas no lo reflejan, desde la Delegación de Deportes ponemos el punto de inicio a una campaña de otoño, invierno y primavera.
El día 10 se retoma la actividad en los Programas Deportivos
El mes de Septiembre ya lo tenemos en marcha y con él llegarán, una vez concluyan las Fiestas de la Patrona, el inicio de los Programas Deportivos que se desarrollan desde la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra.
Además habrá un partido de cuartos con equipos por determinar
El Mundial de Clubes que se celebra en estos días en Córdoba y que tiene en una de sus sedes a la Ciudad Deportiva Mª Dolores Jiménez de Cabra, llega al ecuador en cuanto a partidos que se disputan en ella.
Delegación de Deportes
SUBVENCIONES A PROYECTOS DEPORTIVOS
PREMIOS A DEPORTISTAS EGABRENSES
Nuestras infraestructuras deportivas
Ciudad Deportiva "María Dolores Jiménez Guardeño"
Pabellón Municipal de Deportes
Pista de Ciclismo "Pedro Jiménez Fernández"
+información sobre las instalaciones
Estamos en
Otros Portales del Ayto. de Cabra
Web Oficial del Ayuntamiento de Cabra
© 2024 Ilmo. Ayto. de Cabra
•
Aviso Legal
•
Política de Privacidad
•
Política de Cookies