Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Ya tenemos el Cuadrante de Actividades del mes de Septiembre

01.09.2015 > Actividades

A finales del pasado mes de Agosto se hizo público el cuadrante de Actividades que se desarrollarán en la Ciudad Deportiva de Cabra a partir del próximo 14 de Septiembre. Tanto Clases Colectivas como Cyclo Indoor, ambos organizados por el Patronato Municipal de Deportes se unen al Programa de Musculación durante este mes de Septiembre. En Octubre se incorporarán los Programas de Tercera Edad, Mantenimiento y Pilates.

Un total de 28 horas semanales componen este primer Programa de Actividades de Clases Colectivas en el que podremos encontrar actividades como Aerosalsa, Step, Mantenimiento, , Zumba, Pilates, GAP (Gluteos, Abdominales y Piernas) y Aeróbic. Por su parte el Cyclo Indoor, cuenta con cinco grupos con dos sesiones semanales cada uno de ellos.

A todo esto se les sumarán los grupos de Tercera edad, que en la pasada campaña se crearon hasta cinco grupos de 45 alumnos/as cada uno. En esta campaña, la inscripción se realizará a partir del día 9 de Septiembre y los horarios de las sesiones serán lunes, miércoles y viernes a partir de las 9.00 de la mañana.

Ismael Sánchez Campeón de España de Duatlón

El pasado domingo 1 de marzo el duatleta egabrense Ismael Sánchez Montes se proclamó campeón de España de duatlón en el Grupo de Edad 35–39 durante el Campeonato de España celebrado en Cáceres. Ismael volvió a demostrar su enorme potencial en una prueba muy exigente, donde se midió a los mejores deportistas del país.

La Travesía de resistencia partirá de Cabra el 14 de Marzo

La vigésimo séptima edición de la Travesía de resistencia por la Subbética Cordobesa, volverá a tener a nuestra Ciudad como eje central de organizadores y participantes, que llegados desde todos los puntos de Andalucía participarán en una de las pruebas más bellas de cuantas componen la Copa de Andalucía. La prueba está organizada una temporada más por la Federación Andaluza de Deportes de Montaña y el Grupo de Montaña La Tiñosa, que además en este año cumple los 50 años de su fundación.

Camino Mozárabe durante el mes de marzo

El pasado 21 de febrero se celebró en Cabra la presentación oficial del evento que recorrerá la Subbética cordobesa en dos fechas señaladas del presente mes de marzo. Por un lado el Senderismo Mozárable que será el próximo día 14, y para el día 28 está programada la Maratón Subbético Mozárabe.

XIII Subida al Santuario - Trofeo Pedro Jiménez -

El próximo día 28 de Febrero, con motivo de la Festividad de Andalucía y como viene siendo habitual, a través de la Peña Ciclista de Cabra en colaboración con Ayuntamiento, Diputación, Policía local, Protección Civil y Guardia Civil, se desarrollará la XIII Subida al Santuario de la Virgen de la Sierra.