Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Ya se conoce el calendario de Travesías Senderistas

28.01.2010 > Senderismo Deportivo

Un total de 8 rutas componen el programa del primer semestre de este 2010, que fue presentado en la mañana del lunes 1 de Febrero por el Concejal de Deportes Jaime López, en Rueda de Prensa.

El próximo día 7 de Febrero se pone en marcha la primera de las Rutas de Travesía Senderistas que organiza el Patronato Municipal de Deportes y que está encuadrado dentro de la programación que para este primer semestre del año se ha preparado. Un total de ocho rutas componen esta primera programación que cuenta con Rutas dentro de la Subbética como fuera de nuestra comarca y que nos llevarán por lugares tan destacados como Montoro, Zuheros, Rute, Algámitas, Las Lagunillas, Casabermeja, Priego y Prado Llano en Granada.
Para esta edición, se informa a los participantes que en el precio de la inscripción sólo irá incluido el transporte en las Rutas que se realicen fuera de la Comarca de la Subbética.

Ficha Técnica Sendero 'Bailón y Arroyo Moreno Zarzailla'
(1.813.945 bytes)

Programacion Rutas Senderistas
(433.510 bytes)

Camino Mozárabe durante el mes de marzo

El pasado 21 de febrero se celebró en Cabra la presentación oficial del evento que recorrerá la Subbética cordobesa en dos fechas señaladas del presente mes de marzo. Por un lado el Senderismo Mozárable que será el próximo día 14, y para el día 28 está programada la Maratón Subbético Mozárabe.

La Travesía de resistencia partirá de Cabra el 14 de Marzo

La vigésimo séptima edición de la Travesía de resistencia por la Subbética Cordobesa, volverá a tener a nuestra Ciudad como eje central de organizadores y participantes, que llegados desde todos los puntos de Andalucía participarán en una de las pruebas más bellas de cuantas componen la Copa de Andalucía. La prueba está organizada una temporada más por la Federación Andaluza de Deportes de Montaña y el Grupo de Montaña La Tiñosa, que además en este año cumple los 50 años de su fundación.

XIII Subida al Santuario - Trofeo Pedro Jiménez -

El próximo día 28 de Febrero, con motivo de la Festividad de Andalucía y como viene siendo habitual, a través de la Peña Ciclista de Cabra en colaboración con Ayuntamiento, Diputación, Policía local, Protección Civil y Guardia Civil, se desarrollará la XIII Subida al Santuario de la Virgen de la Sierra.

Fin de semana de buen tiempo para disfrutar de las competiciones deportivas

Fin de semana de buen tiempo y de competiciones donde vamos a poder disfrutar de todo tipo de disciplinas deportivas, destacando el doble enfrentamiento en Liga Nacional del Club Baloncesto Cabra, donde además realizará la presentación oficial de sus equipos de categorías de formación.