Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

XVI Subida al Santuario Virgen de la Sierra en MTB

11.11.2009 > Subida al Santuario en MTB

El próximo domingo día 15 a las 11.30 horas, se celebra la XVI Subida al Santuario Virgen de la Sierra de Cabra.

Tras la subida pedestre al Santuario Virgen de la Sierra, llega el momento de la Subida al Santuario en Bicicleta de Montaña. El próximo domingo se celebra la décimo sexta edición de una competición que año tras año acoge a más número de participantes y donde la gran mayoría de ellos sigue señalando esta fecha para reunirse en nuestra Ciudad y realizar una subida que se desarrolla por el camino de bajada y subida de la Patrona, que si bien a pie se hace tremendamente dura, con la utilización de la bicicleta es igualmente o más dificultosa.
En el momento de realización de esta nota de prensa y tras contactar con la Dirección de la prueba que está a cargo del Club Egabro Aventuras, podemos informar que supera el medio centenar y el nivel de los competidores será elevado.
La salida de la prueba será a las 11.30 horas desde Cafetería Juanito en la Calle San Fernando de la Barriada Virgen de la Sierra, y las categorías participantes se clasifican desde júnior, féminas, élite, master - 30 y 40.

Gymkana acuática con juegos y retos saludables

El próximo día 17 se desarrollará en las Piscinas del Parque Deportivo Heliodoro Martín una actividad llena de diversión y como dice su nombre con CERO riestos. Una Gymkana donde los jóvenes de nuestra Ciudad podrán disfrutar de Retos y actividades de Habilidad y conocimientos.

Primeras jornadas en las competiciones locales

La entrada del verano se vive con gran intensidad en la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra con la puesta en marcha de las competiciones locales. Desde que se abre el período de inscripción para las diferentes disciplinas, es un continuo trasiego de equipos, jugadores y delegados que desean cumplimentar cuanto antes la documentación y formalizar de esa forma su participación en la Liga.

Se abre la propuesta a los Mejores de 2025

Como cada año, la ceremonia de entrega de Galardones a los mejores de cada temporada, es una fecha de especial importancia para la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra. En esta ocasión se realiza una convocatoria abierta para que se puedan presentar todas las candidaturas que se deseen y que será a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento.

Las vacaciones son.... para el Deporte

Si hace menos de un mes los clubes deportivos de nuestra Ciudad, ponían el cierre a la temporada 2025/26, con la llegada del verano ha vuelto la actividad de los mismos, ya que las Escuelas de Verano que desarrollan en colaboración con la Delegación de Deportes han devuelto el trasiego a la Ciudad Deportiva y Pabellón Municipal.