Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Tres equipos lucharán en la última jornada por un puesto en los play-offs

03.06.2010 > Liga Juvenil

Los horarios de la 13ª Jornada y la Clasificación de la 12ª Jornada, se encuentran en el apartado de DESCARGAS.

Tan sólo restan una jornada y media para que se ponga el punto y final a la liga regular de la competición juvenil de Fútbol Sala, que desde principios de verano está ocupando gran parte del protagonismo en el mundo deportivo local. La décimo cuarta jornada que se disputará entre el jueves y viernes de esta semana, será la última jornada completa que resta por celebrarse.
El próximo lunes se disputarán los cuartos de final y el martes se celebrarán las semifinales del mismo.

Hoja de Inscripción Liga Juvenil
(33.265 bytes)

Bases Liga Juvenil de Fútbol Sala
(50.346 bytes)

Autorizaciones de la Liga Juvenil
(4.270 bytes)

Horarios de la 13ª Jornada
(11.575 bytes)

Clasificación de la 12ª Jornada
(25.957 bytes)

Ismael Sánchez Campeón de España de Duatlón

El pasado domingo 1 de marzo el duatleta egabrense Ismael Sánchez Montes se proclamó campeón de España de duatlón en el Grupo de Edad 35–39 durante el Campeonato de España celebrado en Cáceres. Ismael volvió a demostrar su enorme potencial en una prueba muy exigente, donde se midió a los mejores deportistas del país.

La Travesía de resistencia partirá de Cabra el 14 de Marzo

La vigésimo séptima edición de la Travesía de resistencia por la Subbética Cordobesa, volverá a tener a nuestra Ciudad como eje central de organizadores y participantes, que llegados desde todos los puntos de Andalucía participarán en una de las pruebas más bellas de cuantas componen la Copa de Andalucía. La prueba está organizada una temporada más por la Federación Andaluza de Deportes de Montaña y el Grupo de Montaña La Tiñosa, que además en este año cumple los 50 años de su fundación.

Camino Mozárabe durante el mes de marzo

El pasado 21 de febrero se celebró en Cabra la presentación oficial del evento que recorrerá la Subbética cordobesa en dos fechas señaladas del presente mes de marzo. Por un lado el Senderismo Mozárable que será el próximo día 14, y para el día 28 está programada la Maratón Subbético Mozárabe.

XIII Subida al Santuario - Trofeo Pedro Jiménez -

El próximo día 28 de Febrero, con motivo de la Festividad de Andalucía y como viene siendo habitual, a través de la Peña Ciclista de Cabra en colaboración con Ayuntamiento, Diputación, Policía local, Protección Civil y Guardia Civil, se desarrollará la XIII Subida al Santuario de la Virgen de la Sierra.