Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Tres equipos en sólo dos puntos de diferencia

28.01.2013 > Competición

En el apartado de DESCARGAS puede consultar y obtener la clasificación y resultados actualizados tras la conclusión de la décimo tercera jornada de liga, así como los Horarios de la próxima semana.

La liga sigue ofreciendonos alternativas en los puestos de la clasificación, gracias a los resultados que los equipos obtienen. Y es que la igualdad, de la que hablábamos en el inicio de la competición, se está volviendo a reflejar en estas últimas jornadas.
El líder de primera la pasada semana, Peña el Dioni, no pasaba del empate en su partido de la 13ª jornada, lo que ha apretado aún más la clasificación donde además ha dejado su puesto a Gargallo City y Deportivo Cabra que ahora son los dos primeros, separados por sólo dos puntos de diferencia. En la zona baja, Compañeros, Los Sobraos y Peña El Dólar, aún no han dicho su última palabra y siguen con posibilidades de salvación.
En segunda, el duelo entre los dos primeros se ha saldado con victoria para Guantánamo, que salvo sorpresas será uno de los que consiga el ascenso a Primera para la próxima temporada. En la parte de abajo, Itzamna, U. D. Cabra y Los Reservas, lucharán por salir de esa zona y mantener también la incertidumbre por conocer quien ocupará definitivamente esos puestos.
En tercera, la incógnita parece estar en conocer quien acompañará al líder en su ascenso a segunda división. Hay hasta cinco equipos agrupados en cuatro puntos con serias opciones, por lo que será la división donde más duelos directos se produzcan cada semana.

Resultados y Clasificaciones
(98.684 bytes)

Horarios 14ª Jornada
(106.820 bytes)

Horarios de la 15ª Jornada
(106.856 bytes)

El Día de la Bicicleta resalta en la Semana de la Movilidad

Entre el 16 y el 22 de Septiembre se conmemora la semana de la movilidad en la Comunidad Europea. Son varios los actos que se desarrollarán durante estos días y que en Cabra tiene una de sus actividades culminantes la celebración del Día de la Bicicleta.

Medalla de Bronce en el Mundial de Baloncesto para Cristina Cantero Ostos

La entrenadora egabrense Cristina Cantero Ostos, se alza junto con La Familia de la Selección Española de Baloncesto con la Medalla de Bronce en los recientemente finalizados Mundiales de Baloncesto Femenino Absoluto, celebrado en Berlín (Alemania). La gesta la consiguieron tras vencer en el partido por el tercer puesto a las anfitrionas, a las que la suerte deparó repetir duelo de hace dos semanas cuando se enfrentaban en el partido inaugural.

Horarios de utilización para la campaña de invierno

La campaña de verano llega a su fin tras el paso de la Feria de Septiembre y de nuevo afrontamos una temporada más cargada de actividades y competiciones. Aunque las temperaturas no lo reflejan, desde la Delegación de Deportes ponemos el punto de inicio a una campaña de otoño, invierno y primavera.

El día 10 se retoma la actividad en los Programas Deportivos

El mes de Septiembre ya lo tenemos en marcha y con él llegarán, una vez concluyan las Fiestas de la Patrona, el inicio de los Programas Deportivos que se desarrollan desde la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra.