Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Torneo de Bádminton en San Juan

15.06.2026 > San Juan

El próximo domingo y con motivo de las próximas fiestas de San Juan en Cabra, se celebrará un Torneo de Bádminton, organizado por el Club Efiba de Cabra en colaboración con la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra.

El próximo día 21 vuelve el Bádminton al programa de actividades que conmemoran la festividad de San Juan. El Torneo tendrá lugar en la Ciudad Deportiva de Cabra entre las 10 y las 14 horas del domingo.

La inscripción se podrá realizar a través del número de teléfono que se refleja en el cartel de esta misma información.

Inscripciones abiertas a partir del día 17 de Agosto

Con el verano ya avanzado, comenzamos a programar parte de la temporada de otoño-primavera de este nuevo curso 2026/27. Entre otros, el calendario de los Cursos de Natación en la Piscina Climatizada cuyo comienzo está previsto para el 14 de septiembre.

Horarios de utilización para la campaña de invierno

La campaña de verano llega a su fin tras el paso de la Feria de Septiembre y de nuevo afrontamos una temporada más cargada de actividades y competiciones. Aunque las temperaturas no lo reflejan, desde la Delegación de Deportes ponemos el punto de inicio a una campaña de otoño, invierno y primavera.

El día 10 se retoma la actividad en los Programas Deportivos

El mes de Septiembre ya lo tenemos en marcha y con él llegarán, una vez concluyan las Fiestas de la Patrona, el inicio de los Programas Deportivos que se desarrollan desde la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra.

Además habrá un partido de cuartos con equipos por determinar

El Mundial de Clubes que se celebra en estos días en Córdoba y que tiene en una de sus sedes a la Ciudad Deportiva Mª Dolores Jiménez de Cabra, llega al ecuador en cuanto a partidos que se disputan en ella.