Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Tiempo de cuaresma y de competiciones

04.04.2025 > Competiciones

El fin de semana previo a Semana Santa llega cargado de enfrentamientos importantes sobre todo en competiciones federadas. Tanto Baloncesto como Fútbol, comienzan desde hoy a medirse en sus duelos deportivos y que en diferentes categorías seguirán mañana y el Domingo.

Además de los federados, no podemos olvidar las competiciones locales que disputan sus últimas jornadas, así como en los Juegos Escolares, donde la disciplina de baloncesto cumple su segunda jornada.

Aprobado en pleno municipal el PLIED

Además de su aprobación en el pleno municipal del pasado mes de Octubre, el pasado día 19 del presente mes se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia, el Edicto del Sr. Alcalde, donde se informa de dicho proceso.

Conoce y juega al Floorball en la jornada de formación

El Floorball es un deporte de equipo, practicado en pista cubierta. El objetivo del juego es meter una pelota de plástico en la portería contraria usando un bastón ligero llamado stick. Bajo estas normas, el próximo sábado y domingo se va a celebrar en nuestra Ciudad un Taller de promoción de este deporte que ultimamente está atrayendo a muchos escolares e incluso a mayores.

Inscripciones para la Liga de Fútbol Sala de los Instititos

Desde el día 29 y hasta el próximo 17 de noviembre quedarán abiertas las inscripciones de equipos en la undécima edición de la Liga de Fútbol Sala, dirigida a los/as estudiantes de Institutos.

Éxito en la celebración del I Campeonato de 3 x 3

El pasado fin de semana se celebró en Cabra el I Campeonato de Andalucía de Baloncesto 3 x 3 para jugadores de liga FANDDI. El evento estuvo organizado por dicha Federación Andaluza y el Club Baloncesto Cabra con la colaboración del Ayuntamiento de la Ciudad, Diputación de Córdoba, Junta de Andalucía, Fundación la Caixa y Fundación Promi.