Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Sum Team y Dean Padilla vencen en Fútbol-7

13.08.2019 > Competiciones Locales

Concluyó la competición de Fútbol -7 en su décimo novena edición, con la celebración de la Final de la Copa. Ambas competiciones, organizadas por el Patronato Municipal de Deportes, han llenado de actividad la Ciudad Deportiva, durante los dos últimos meses y que ayer puso su punto y final, con la entrega de Trofeos a los vencedores tanto de la liga como de la Copa.

De manos del Delegado de Deportes y Alcalde en funciones, Francisco Casas, recibieron los vencedores de ambas competiciones los trofeos. En la Liga el Campeón fue Sun team, seguido de Vikingos, Ariel Robson, de este mismo equipo fue el premiado como máximo Goleador con 21 tantos.

En el partido que decidía al Campeón y Subcampeón de la Copa, se enfrentaban Dean Padilla y Compañeros, llegándose a un empate a dos, al finalizar el tiempo reglamentario. Tal y como había sucedido en las semifinales, la suerte desde el punto de penalti, iba a determinar el vencedor de este encuentro. Finalmente fue Dean Padilla, quien se llevó el trofeo de vencedor. Enhorabuena a todos los participantes.

PISCINAS DE VERANO: venta anticipada de entradas,

Dentro de la web del Patronato Municipal de Deportes de Cabra, www.deportecabra.es, en el apartado "VENTA ENTRADA PISCINAS" podrás adquirir tus entradas para los días que consideres oportuno y de esta forma garantizar tu entrada a las piscinas de verano.

Abierto el plazo de inscripción para el Raffting

Hasta completar las 50 plazas ofertadas, estará abierto el plazo de inscripción del Raffting por el Río Genil, que cada año organiza ALÚA en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes, y que sin duda se convierte en una de las actividades más refrescantes e intensas de cuantas se realizan durante el verano.

Programa Fitness Deporte Cabra: Horarios de Agosto

Programa Fitness Deporte Cabra , horarios del próximo mes de Agosto,.

El lunes 19 de julio se inicia un nuevo período de los cursos de natación de verano.

En la piscina climatizada en horario de 18,00 a 22,00 horas de lunes a viernes se pueden realizar las inscripciones a los cursos de natación.

Este nuevo periodo comprende desde el lunes 19 de julio hasta el 6 de agosto.

Cursos de natación de iniciación y perfeccionamiento dirigidos para los más pequeños (desde los 6 meses) hasta la Tercera Edad. Y el programa de NATACIÓN TERAPÉUTICA para aquellas personas con problemas de espalda/rodillas.

Más información:

https://www.deportecabra.es/programas/cursos-de-natacion-piscina-climatizada-19