Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Sólo cuatro victorias en los nueve compromisos deportivos

20.12.2012 > Federados

En el apartado de DESCARGAS puede consultar y extraer el cuadro de Resultados obtenidos por los equipos egabrenses en sus compromisos federativos del pasado fin de semana.

El equipo de baloncesto de categoría alevín, junto con tres equipos de fútbol base, han sido los únicos que han obtenido, resultado positivo durante el pasado fin de semana en los diversos compromisos a nivel federado que tuvieron los representantes egabrenses.

Para este próximo fin de semana los partidos federados se concentrarán en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, donde se desarrollarán todos los encuentros de fútbol base de las distintas categorías. Los detalles de estos compromisos ligueros se pueden consultar en el apartado de DESCARGAS.

Cuadro de Resultados
(117.578 bytes)

Enfrentamientos 22 y 23 de Diciembre
(116.363 bytes)

El Día de la Bicicleta resalta en la Semana de la Movilidad

Entre el 16 y el 22 de Septiembre se conmemora la semana de la movilidad en la Comunidad Europea. Son varios los actos que se desarrollarán durante estos días y que en Cabra tiene una de sus actividades culminantes la celebración del Día de la Bicicleta.

Medalla de Bronce en el Mundial de Baloncesto para Cristina Cantero Ostos

La entrenadora egabrense Cristina Cantero Ostos, se alza junto con La Familia de la Selección Española de Baloncesto con la Medalla de Bronce en los recientemente finalizados Mundiales de Baloncesto Femenino Absoluto, celebrado en Berlín (Alemania). La gesta la consiguieron tras vencer en el partido por el tercer puesto a las anfitrionas, a las que la suerte deparó repetir duelo de hace dos semanas cuando se enfrentaban en el partido inaugural.

Horarios de utilización para la campaña de invierno

La campaña de verano llega a su fin tras el paso de la Feria de Septiembre y de nuevo afrontamos una temporada más cargada de actividades y competiciones. Aunque las temperaturas no lo reflejan, desde la Delegación de Deportes ponemos el punto de inicio a una campaña de otoño, invierno y primavera.

El día 10 se retoma la actividad en los Programas Deportivos

El mes de Septiembre ya lo tenemos en marcha y con él llegarán, una vez concluyan las Fiestas de la Patrona, el inicio de los Programas Deportivos que se desarrollan desde la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra.