Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Sesión Especial con la música de El Rey del Pop

07.03.2023 > Ciclo Indoor

Como no podía ser de otro modo, no hay sesión de música en cualquier tipo de acontecimiento o celebración donde no se le dé cabida a las melodías del célebre Michael Jackson. Apreciado por muchos y no tanto por otros, es indiscutiblemente una figura de la música mundial y con innumerables éxitos en todas las listas musicales en cualquier parte del Mundo.

El próximo jueves día 9 de marzo en todas las clases de ciclo indoor tendremos sesión exclusiva con las melodías de Michael Jackson. La amplia variedad de ritmos en sus canciones, nos aseguran cinco clases repletas de recuerdos de la década de los 80 y 90.

Si estás inscrito en el Programa Fitness Deporte Cabra, no te relajes y desde el martes podrás reservar tu plaza en el Ciclo Indoor.

¡¡¡ TE ESPERAMOS !!!

Mañana se entregarán los Premios de la Gala del Deporte

En días pasados se celebraron las votaciones para los Premios de la Gala del Deporte, tras conocerse por parte de los Clubes a los candidatos merecedores de esta distinción. En este 2025 han sido muchos los/as deportistas destacados por diferentes logros, siendo sus Clubes los encargados de resaltarlos y darles todo el protagonismo que se merecen.

Éxito egabrense en La Desértica de Almería

Representantes del Club ciclista MTB de Cabra se desplazaron el pasado fin de semana hasta Almería, para participar en la prueba de Aventura -El Desierto nos Une-, que desde hace varias temporadas se organiza en la capital Andaluza y que está ocupando una gran importancia dentro de las pruebas de similares características que se celebran a nivel Nacional e Internacional.

El Baloncesto es de todos y para todos

Apenas hace 14 días de que se cerró brillantemente un Campeonato de Andalucía de Baloncesto en categoría cadete Femenino, con la victoria de la Selección de Granada, cuando este próximo fin de semana se celebrará en nuestra Ciudad el I Torneo 3 x 3 de Baloncesto para jugadores de liga FANDDI.

Presentada la Subida Pedestre al Santuario

La Subida Pedestre al Santuario de la Virgen de la Sierra de Cabra, cumple este año su 39ª edición. La prueba, una de las más veteranas del calendario cordobés en cuanto a carreras populares se refiere, volverá a tener el día 1 de noviembre, una cita ineludible para todos los apasionados al mundo del atletismo.