Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Sesión de Flamenco en las clases del Jueves

07.02.2023 > Ciclo Indoor

Al igual que en el mes de noviembre donde tuvimos la oportunidad de seguir las sesiones de Ciclo Indoor bajo temáticas musicales, ahora en el mes de febrero regresan las sesiones dedicadas a un tirmo musical. En esta ocasión será el Flamenco y sus diferentes composiciones quienes dominarán la melodía del jueves día9

El Flamenco, que fue declarado por la UNESCO Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, será el protagonista musical de las sesiones de Ciclo Indoor, dentro del Programa Fitness Deporte Cabra que se desarrolla en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Cabra durante el jueves 9 de febrero en los cinco horarios establecidos.

Aunque no os vamos a pedir que vengáis vestidos para la ocasión, si os vamos a asegurar que vais a disfrutar de unas sesiones diferentes y muy divertidas que sin duda harán que el esfuerzo deportivo esté en un segundo plano.

Recuerda que debes reservar tu plaza a través de la APP UFIT 365, antes de que se agoten las plazas.

TE ESPERAMOS.

MTB Cabra en la VIII edición de La Desértica

La VIII edición de La Desértica - La Legión y el desierto nos Une - reunió en Almería a más de 7000 participantes que año tras año intentan vencer a las múltiples adversidades que les ofrece esta dura prueba organizada por la Legión y que por momentos pone al límite a todos los participantes. Os dejamos una breve crónica que nos ha hecho llegar el Club MTB de Cabra.

La XXIII Gala del Deporte ya tiene Nombres Propios

La XXIII edición de los Premios de la Gala del Deporte Egabrense ya conoce a sus elegidos. Un resultado, que casi como todos los años es tan igualado como merecido por parte de los deportistas y entidades nominadas.

Lunes de Votaciones en la Gala del Deporte'26

Desde la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra, se invita a los representantes de los Clubes Deportivos a participar en la elección de los deportistas y entidades más reconocidos durante la temporada.

Reunión informativa con los Clubes Deportivos

Como cada temporada en su inicio, la Delegación de Deportes mantiene una reunión informativa con los representantes de los clubes deportivos de nuestra Ciudad, donde se les informa de los distintos aspectos que se afrontarán durante la campaña que ahora se pone en marcha.