Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Senderismo Nocturno 'La Nava - Zuheros'

11.07.2012 > Naturaleza

En el apartado de DESCARGAS, puede consultar y conocer todos los detalles para la inscripción en esta Travesía de senderismo nocturno.

Las altas temperaturas que venimos teniendo en este verano de 2012, no van a ser un impedimento para que en un horario nocturno, se pueda llevar a cabo una actividad que durante el resto del año se desarrolla durante la mañana y que ahora tendrá la noche y parte de la madrugada como inicio y final de la misma.
El Senderismo Nocturno del próximo día 3 de Agosto, contará con la inestimable ayuda de la Luna Llena, que nos ayudará a guiarnos por la tradicional ruta 'La Nava Zuheros', que organiza el Club Grupo de Senderismo y Montaña de la Subbética', junto con el Patronato Municipal de Deportes de Cabra.

Nota de Prensa
(17.782 bytes)

Cabra acoge el Campeonato de España de Natación con Aletas

Las instalaciones de la Piscina Climatizada de Cabra, acogerán este próximo fin de semana la XXXIX edición del Campeonato de España de Natación con Aletas en Velocidad e Inmersión para las categorías Infantil y Cadete. La presentación del Campeonato contó con la presencia del Delegado de Deportes, Francisco Casas, junto con la entrenadora del Club Delphis de Cabra y de la Selección Andaluza, Marina Écija, además de José López, representante del Club Delphis.

Campeonato Provincial de Petanca en San Juan

Una de las actividades que con más tradición se desarrollan con motivo de las Fiestas de San Juan, es el Torneo de Petanca, en esta ocasión caracterizado por ser además Campeonato Provincial.

Torneo de Bádminton en San Juan

El próximo domingo y con motivo de las próximas fiestas de San Juan en Cabra, se celebrará un Torneo de Bádminton, organizado por el Club Efiba de Cabra en colaboración con la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra.

Egabrenses en el CMAS en Grecia

Los deportistas egabrenses Ángel Leiva Ruíz y Alberto Carrillo están en estos días representando a la Selección Española de Natación con aletas en el Campeonato de Europa CMAS que se está disputando en Gracia.