Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Regresa la Liga local de Fútbol Sala

13.09.2021 > Competiciones Locales

Desde el 14 de Septiembre y hasta el 4 de Octubre, estará abierta a través de la Oficina Electrónica del Patronato Municipal de Deportes, la inscripción de equipos a la Liga local de Fútbol Sala, de categoría absoluta, que regresa al calendario local, tras suspenderse la última edición en el año 2020 a causa de la pandemia del Covid'19.

La competición tiene prevista su inicio el próximo 9 de Octubre, una vez se conozca la cantidad de equipos inscritos y las diferentes formas de celebración, según todas las circunstancias sanitarias lo vayan permitiendo.

Igualmente a través de la página web, en el apartado de competiciones, se pueden conocer las Bases de la misma, el Protocolo Covid, diseñado, así como el Reglamento sancionador que se aplicará según las incidencias que se puedan producir.


Ya tenemos las actividades para el mes de Abril

El lunes 1 de abril se ponen en marcha las actividades del Programa Fitness Deporte Cabra que para este mes mantiene las horas de las clases a las cuatro de la tarde, manteniendo igualmente los horarios de la Sala de Musculación para las tardes del sábado y domingo. Ya no hay escusas para realizar deporte en fin de semana.

Apertura de instalaciones en la Semana Mayor

A pocos días de comenzar la celebración de la Semana Santa en nuestra Ciudad, te recordamos el horario que tendremos durante la próxima semana para que te organices a la hora de seguir practicando deporte.

Nuevo grupo para el Taller de Hipopresivos

Tras la gran demanda recibida en la puesta en marcha del Tallar de Hipopresivos, desde el Patronato Municipal de Deportes se ha ampliado la posibilidad de inscripción con un nuevo grupo a desarrollar los mismos días y en horario de las 12.00 horas

Emoción y sentimientos en la Gala del Deporte

Muchísima emoción y gran carga de sentimientos los reflejados en cada una de los galardonados en los Premios de la Gala del Deporte 2023, organizada por el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Cabra.