Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Regresa la Danza del Vientre a partir del día 21

03.01.2011 > Danza del Vientre

Desde el día 3 de Enero se pueden realizar las inscripciones en este Taller, que cuenta con gran aceptación tal y como se mostró durante los meses en que se ha estado llevando a cabo.

El próximo día 21 de Enero se retoma la actividad en el Taller de Danza del Vientre que con gran éxito se ha venido celebrando durante los pasados meses de octubre y noviembre de 2010. La Sala de Tatami I, volverá a acoger este Taller, que tendrá características similares al que se ha desarrollado con anterioridad.
Contará con una sesión semanal de hora y media de duración, se impartirá los viernes en dos grupos y con un horario de 19.00 y 20.30. Las inscripciones se pueden realizar desde el día 3 de enero en la oficina del Patronato Municipal de Deportes de la Ciudad Deportiva 'Mª Dolores Jiménez Guardeño', y en esta actividad se podrán inscribir todos aquellos participantes que lo deseen y cuenten con una edad superior a los 14 años.

Cabra acoge el Campeonato de España de Natación con Aletas

Las instalaciones de la Piscina Climatizada de Cabra, acogerán este próximo fin de semana la XXXIX edición del Campeonato de España de Natación con Aletas en Velocidad e Inmersión para las categorías Infantil y Cadete. La presentación del Campeonato contó con la presencia del Delegado de Deportes, Francisco Casas, junto con la entrenadora del Club Delphis de Cabra y de la Selección Andaluza, Marina Écija, además de José López, representante del Club Delphis.

Torneo de Bádminton en San Juan

El próximo domingo y con motivo de las próximas fiestas de San Juan en Cabra, se celebrará un Torneo de Bádminton, organizado por el Club Efiba de Cabra en colaboración con la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra.

Egabrenses en el CMAS en Grecia

Los deportistas egabrenses Ángel Leiva Ruíz y Alberto Carrillo están en estos días representando a la Selección Española de Natación con aletas en el Campeonato de Europa CMAS que se está disputando en Gracia.

La inscripción para los Cursos se inicia el 8 de Junio

A partir del próximo día 8 de Junio en las instalaciones de la Piscina Climatizada o bien a través de la Oficina Deportes de la web: deportecabra.es, se podrán realizar las inscripciones para los diferentes Cursos de Natación de cara al verano 2026.