Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Regresa la Agenda Deportiva de cada fin de semana

09.10.2019 > Agenda

Desde el presente fin de semana, a través de nuestra Agenda Deportiva, iremos ofreciendo horarios y días de las competiciones federadas que los equipos representantes de nuestra Ciudad disputarán en las instalaciones Deportivas de Cabra. Del mismo modo, a través de esta publicación, indicaremos también las fechas y horas de aquellas actividades deportivas que sean relevantes cada semana.

A pesar de que el sábado día 12 de octubre es festivo, las competiciones federadas no descansan y ese mismo día tenemos en el Pabellón Municipal de Deportes, cuatro interesantes encuentros de Baloncesto, dos en la jornada matinal y otros dos en horario de tarde. Para el domingo restan otros dos encuentros de esta misma modalidad también en jornada matinal.

El Campo de césped también tendrán la visita correspondiente de la competición federada, y concretamente el domingo, será Lucena quien visite a los equipos de formación de la Escuela de Fútbol, mientras que los dos equipos sénior buscan su primea victoria en su respectiva competición.

Egabrenses en el CMAS en Grecia

Los deportistas egabrenses Ángel Leiva Ruíz y Alberto Carrillo están en estos días representando a la Selección Española de Natación con aletas en el Campeonato de Europa CMAS que se está disputando en Gracia.

La inscripción para los Cursos se inicia el 8 de Junio

A partir del próximo día 8 de Junio en las instalaciones de la Piscina Climatizada o bien a través de la Oficina Deportes de la web: deportecabra.es, se podrán realizar las inscripciones para los diferentes Cursos de Natación de cara al verano 2026.

Disfruta de las instalaciones durante todo el Verano

Se aproximan los meses de verano y es una de las épocas del año en las que el tiempo libre permite a los deportistas usar con más frecuencia las instalaciones municipales, bien a través de prácticas individuales o dentro de las competiciones locales.

La liga juvenil de Fútbol Sala abre su inscripción

Hasta el próximo 16 de junio estará abierto el plazo de inscripción para equipos que quieran participar en la Liga de Fútbol Sala para categoría juvenil. Escaneando el QR que aparece en esta publicación se te direccionará al formulario que se debe rellenar y cumplimentar para poder realizar la preinscripción a esta competición.