Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Reapertura de las Pistas de Atletismo y Pádel

10.08.2022 > Instalaciones Deportivas

El verano cumple su segundo mes y con él se producirán la vuelta paulatina de las actividades de competición en las instalaciones deportivas. La remodelación que se está llevando a cabo en el campo de césped de la Ciudad Deportiva ‘Mª Dolores Jiménez Guardeño’ ha visto paralizada la actividad de las instalaciones que lo rodean como han sido, las Pistas de Pádel, la Pista de Atletismo, la Pista Multideportiva 3 x 3 y la recientemente creada zona de Calistenia.

Pero una vez que se ha avanzado en las obras, se pueden ir poniendo en marcha las instalaciones que no están teniendo ningún tipo de trabajo en ellas, por lo que desde el día 10 de Agosto, se volverán a abrir al uso la Pista de Atletismo, las Pistas de Pádel, la Zona de Calistenia y la Pista Multideportiva

Para el uso de las Pistas de Pádel, los deportistas deberán realizar la oportuna reserva o bien a través de la página web del Patronato Municipal de Deportes (www.deportecabra.es) o bien en la propia Oficina de la Ciudad Deportiva. Para el uso de la Zona de Calistenia y la Pista de Atletismo, los deportistas podrán acceder a las mismas de forma gratuita realizando reserva en la Oficina de la Ciudad Deportiva en el mismo momento a la realización de la actividad.

Próximos Cursos de Formación

Con la proximidad de las fechas veraniegas, desde el Patronato Municipal de Deportes y con la organización de FORMACIÓN ALÚA, se han programado una serie de Cursos de Formación, destacando especialmente aquellos que tienen al medio acuático como principal protagonista. Aunque para todos ellos y el que destacamos en esta portada, es muy importante el de Soporte Vital Básico y Desfibrilador.

Cita previa para la Venta de abonos para la Piscina de Verano

A partir del próximo 2 de Mayo, se podrá reservar con Cita Previa el turno correspondiente para la adquisición de los Bonos de Piscina de Verano del Parque Deportivo - Heliodoro Martín -. La Cita Previa se podrá obtener a través de dos vías diferentes, por un lado, en el teléfono de la Piscina Climatizada en horario de oficina y también por medio de la Oficina Electrónica.

Encarando el Final de Temporada

Entramos en la fase decisiva de la temporada, donde según los resultados obtenidos y los que se consigan en las últimas semanas, van a determinar la posición de los equipos, una vez concluya la fase regular. Por tanto, cada partido, cada punto, cada victoria tendrá un valor muy importante de cara a la clasificación final.

Hoy nos visitaron los grupos de Cuarto de Primaria

En la mañana de hoy nos han visitado los grupos de Cuarto de Primaria de los Centros Escolares de nuestra Ciudad. Los más jóvenes han podido disfrutar de las instalaciones desde las 10.00 hasta las 13.00 horas con juegos populares y alternativos, de los que habitualmente no disfrutan a diario.