Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

RAFTING EN EL GENIL. MULTIAVENTURA NÁUTICA EN IZNÁJAR

23.06.2014 > área

¡APUNTATE YA!
¿TE LO VAS A PERDER?

RAFTING:
Descenso de un tramo del Río Genil nivel II - III, en balsa neumática.
Nivel dificultad medio - bajo.

DOMINGO: 6 JULIO 2014.
DOMINGO: 3 AGOSTO 2014.

MULTIACTIVIDAD NÁUTICA.
Ruta circular guiada en kayak doble por la cola del embalse de Iznájar.
Complementando la actividad con paddle surf.

DOMINGO: 20 JULIO 2014.
DOMINGO: 31 AGOSTO 2014.

PRECIO: 15€/PERSONA

PLAZAS LIMITADAS.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:
OFICINAS P.M.D. - 957 520674- DEPORTECABRA.ES

Cabra acoge el Campeonato de España de Natación con Aletas

Las instalaciones de la Piscina Climatizada de Cabra, acogerán este próximo fin de semana la XXXIX edición del Campeonato de España de Natación con Aletas en Velocidad e Inmersión para las categorías Infantil y Cadete. La presentación del Campeonato contó con la presencia del Delegado de Deportes, Francisco Casas, junto con la entrenadora del Club Delphis de Cabra y de la Selección Andaluza, Marina Écija, además de José López, representante del Club Delphis.

Campeonato Provincial de Petanca en San Juan

Una de las actividades que con más tradición se desarrollan con motivo de las Fiestas de San Juan, es el Torneo de Petanca, en esta ocasión caracterizado por ser además Campeonato Provincial.

Torneo de Bádminton en San Juan

El próximo domingo y con motivo de las próximas fiestas de San Juan en Cabra, se celebrará un Torneo de Bádminton, organizado por el Club Efiba de Cabra en colaboración con la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra.

Egabrenses en el CMAS en Grecia

Los deportistas egabrenses Ángel Leiva Ruíz y Alberto Carrillo están en estos días representando a la Selección Española de Natación con aletas en el Campeonato de Europa CMAS que se está disputando en Gracia.