Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

¿Quieres conocer nuestro programa Fitness Deporte Cabra?

12.02.2024 > Actividades

Desde que se asentó el programa Fitness Deporte Cabra en el cuadrante de actividades ofertadas por el Patronato de Deportes, este ha tenido un crecimiento constante. Ello se ha debido a la calidad de las sesiones junto con el acondicionamiento de las salas y material con el que se realiza y como no, la amplitud y flexibilidad a la hora de elegir la disciplina a realizar.

En los últimos años, el programa Fitness Deporte se ha situado como el gran protagonista de las mañanas y tardes en el Patronato Municipal de Deportes. Un amplio conjunto de disciplinas distribuidas en un cuadrante fijo, que permite a los deportistas inscritos elegir dos clases al día, independientemente del turno y el horario

Entre el 20 y el 30 de cada mes, los alumnos/as inscritos, pueden renovar la plaza para el siguiente mes, y el primer día del mes siguiente, aquellas plazas que no se hayan ocupado, salen a disposición de los nuevos deportistas que deseen inscribirse. Normalmente en menos de una hora queda el programa, nuevamente ocupado al completo, ya que cada mes son muchos los interesados en hacerse con una plaza.

Sin embargo, aquellas personas que deseen conocer el programa antes de inscribirse, pueden hacerlo realizando el pago de entrada puntual en la clase que lo deseen, siempre y cuando existan plazas disponibles en el momento del inicio de la actividad. Por tanto aquellos deportistas que deseen tener una primera toma de contacto pueden dirigirse a la oficina de la Ciudad Deportiva y conocer nuestras actividades.

Próximos Cursos de Formación

Con la proximidad de las fechas veraniegas, desde el Patronato Municipal de Deportes y con la organización de FORMACIÓN ALÚA, se han programado una serie de Cursos de Formación, destacando especialmente aquellos que tienen al medio acuático como principal protagonista. Aunque para todos ellos y el que destacamos en esta portada, es muy importante el de Soporte Vital Básico y Desfibrilador.

Fin de semana de altas temperaturas y partidos difíciles

Fin de semana con calor el que se aproxima y que además estará acompañado por enfrentamientos muy acordes con las temperaturas. Tendremos partidos de gran nivel en las instalaciones deportivas, tanto en lo referente a competiciones federadas, como en las que se están organizando por el Patronato de Deportes.

II Edición del Maratón Subbético Mozárabe

El próximo sábado se celebrará la segunda edición del Maratón Subbético Mozárabe, que organiza el Grupo de Desarrollo Rural de la Subbética en colaboración con la Diputación de Córdoba y los Ayuntamientos de Encinas Reales, Lucena, Cabra y Doña Mencía

Segunda edición del Reto de las Ermitas

Con la organización del Club Deportivo Peñón del Nervo, y en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes, se prepara la segunda edición del Reto de las Ermitas, que volverá a unir los dos enclaves paisajísticos de las localidades vecinas de Cabra y Carcabuey, a través de una Ruta de algo más de 17 kilómetros.