Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Publicada la resolución definitiva de las Becas Deportivas

30.10.2019 > Ayudas Deportivas

En el último Consejo de Administración del Patronato Municipal de Deportes, quedó resuelta de forme definitiva las Becas de ayuda a los Deportistas Egabrenses, con resultados relevantes durante la pasada temporada.

Los destinatarios tienen un plazo de 15 días para presentar los documentos de Aceptación de la ayuda así como la Designación de cuenta Bancaria. Ambos documentos se encuentran en el apartado de DESCARGAS de esta misma página.

Resolución Definitiva
(338.324 bytes)

Designación Iban
(207.872 bytes)

Aceptación Beca
(129.520 bytes)

Egabrenses en el CMAS en Grecia

Los deportistas egabrenses Ángel Leiva Ruíz y Alberto Carrillo están en estos días representando a la Selección Española de Natación con aletas en el Campeonato de Europa CMAS que se está disputando en Gracia.

La inscripción para los Cursos se inicia el 8 de Junio

A partir del próximo día 8 de Junio en las instalaciones de la Piscina Climatizada o bien a través de la Oficina Deportes de la web: deportecabra.es, se podrán realizar las inscripciones para los diferentes Cursos de Natación de cara al verano 2026.

Disfruta de las instalaciones durante todo el Verano

Se aproximan los meses de verano y es una de las épocas del año en las que el tiempo libre permite a los deportistas usar con más frecuencia las instalaciones municipales, bien a través de prácticas individuales o dentro de las competiciones locales.

La liga juvenil de Fútbol Sala abre su inscripción

Hasta el próximo 16 de junio estará abierto el plazo de inscripción para equipos que quieran participar en la Liga de Fútbol Sala para categoría juvenil. Escaneando el QR que aparece en esta publicación se te direccionará al formulario que se debe rellenar y cumplimentar para poder realizar la preinscripción a esta competición.