Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Próximas actividades en las Piscinas de Verano

11.08.2015 > Actividades

Las Piscinas del Parque Deportivo Heliodoro Martín acogerán a lo largo del presente mes de Agosto un buen número de actividades que pondrán el punto y final a una intensa y magnífica campaña de verano.

La primera de estas actividades llegará el miércoles 12 con la celebración de la Competición de Natación, que en las últimas temporadas se ha convertido en un evento tradicional que reúne a un buen número de nadadores para disfrutar de una jornada en la que poner en práctica los cuatro estilos.

Posteriormente será el Marathón de Natación, que nos llegará el día 24. En esta actividad, donde se diferenciará entre adultos e infantil, se pondrá a prueba la resistencia de los equipos participantes que deberán de estar en el agua durante un máximo de 2 o 1 hora respectivamente. Transcurrido este tiempo se medirá el espacio recorrido por cada equipo, lo que nos dará al equipo vencedor.

Casi para cerrar la temporada de piscinas, concretamente el día 27 de Agosto, tendremos la Competición de Waterpolo, donde cada temporada se dan cita un buen número de equipos con la intención de disfrutar de una disciplina diferente y atractiva. Los participantes pueden inscribirse a través del correo electrónico a: c.d.delphis@hotmail.com

Cabra acoge el Campeonato de España de Natación con Aletas

Las instalaciones de la Piscina Climatizada de Cabra, acogerán este próximo fin de semana la XXXIX edición del Campeonato de España de Natación con Aletas en Velocidad e Inmersión para las categorías Infantil y Cadete. La presentación del Campeonato contó con la presencia del Delegado de Deportes, Francisco Casas, junto con la entrenadora del Club Delphis de Cabra y de la Selección Andaluza, Marina Écija, además de José López, representante del Club Delphis.

Torneo de Bádminton en San Juan

El próximo domingo y con motivo de las próximas fiestas de San Juan en Cabra, se celebrará un Torneo de Bádminton, organizado por el Club Efiba de Cabra en colaboración con la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra.

Egabrenses en el CMAS en Grecia

Los deportistas egabrenses Ángel Leiva Ruíz y Alberto Carrillo están en estos días representando a la Selección Española de Natación con aletas en el Campeonato de Europa CMAS que se está disputando en Gracia.

La inscripción para los Cursos se inicia el 8 de Junio

A partir del próximo día 8 de Junio en las instalaciones de la Piscina Climatizada o bien a través de la Oficina Deportes de la web: deportecabra.es, se podrán realizar las inscripciones para los diferentes Cursos de Natación de cara al verano 2026.