Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Presentado el Taller de Atletismo en Cabra

06.11.2008 > Taller de Atletismo en la Ciudad Deportiva

La próxima semana se pondrá en marcha en la Ciudad Deportiva el Taller de Atletismo

En la mañana de hoy jueves 6 de noviembre se presentaba en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cabra, el Taller de Atletismo que comenzará la próxima semana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva \'Mª Dolores Jiménez Guardeño\'. Al acto asistieron el Concejal Delegado de Deportes Jaime Lópz Granados junto con el Presidente del Club Deportivo Asportec, quien será además el encargado de desarrollar y dirigir este taller, con la única intención de fomentar el deporte del atletismo en nuestra Ciudad, y que como decía el propio Victor Salazar, no se centre este deporte en la Subida al Santuario de la Patrona, sino que engloba muchas más disciplinas, que serán enseñadas en este Taller. El Concejal, informaba que en la actualidad hay más de 80 alumnos/as inscritos y que sobre todo ha sido motivado por el gran entusiasmo que Salazar le ha puesto en sus asistencias a los Centros Escolares, donde ha informado de lo que conllevará la práxtica del atletismo. El taller será totalmente gratuito durante estos dos meses de 2008 que restan, para posteriormente en caso de que haya un gran seguimiento, continuar a partir de enero de 2009, como una escuela deportiva más de cuantas existen en el Patronato Municipal de Deportes.

Próximos Cursos de Formación

Con la proximidad de las fechas veraniegas, desde el Patronato Municipal de Deportes y con la organización de FORMACIÓN ALÚA, se han programado una serie de Cursos de Formación, destacando especialmente aquellos que tienen al medio acuático como principal protagonista. Aunque para todos ellos y el que destacamos en esta portada, es muy importante el de Soporte Vital Básico y Desfibrilador.

Cita previa para la Venta de abonos para la Piscina de Verano

A partir del próximo 2 de Mayo, se podrá reservar con Cita Previa el turno correspondiente para la adquisición de los Bonos de Piscina de Verano del Parque Deportivo - Heliodoro Martín -. La Cita Previa se podrá obtener a través de dos vías diferentes, por un lado, en el teléfono de la Piscina Climatizada en horario de oficina y también por medio de la Oficina Electrónica.

Hoy nos visitaron los grupos de Cuarto de Primaria

En la mañana de hoy nos han visitado los grupos de Cuarto de Primaria de los Centros Escolares de nuestra Ciudad. Los más jóvenes han podido disfrutar de las instalaciones desde las 10.00 hasta las 13.00 horas con juegos populares y alternativos, de los que habitualmente no disfrutan a diario.

Segunda edición del Reto de las Ermitas

Con la organización del Club Deportivo Peñón del Nervo, y en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes, se prepara la segunda edición del Reto de las Ermitas, que volverá a unir los dos enclaves paisajísticos de las localidades vecinas de Cabra y Carcabuey, a través de una Ruta de algo más de 17 kilómetros.