Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Presentado el Programa de Senderismo Deportivo

17.11.2010 > Programa Deportivo

En la mañana de ayer martes fue presentado el Programa de Senderismo Deportivo que se llevará a cabo a partir del próximo domingo día 21 de Noviembre y estará desarrollándose hasta el mes de junio. La primera de las Travesías Senderistas llevará a los participantes hasta la Costa Tropical Granadina, concretamente a la zona conocida como 'La Guindalera'.

El acto tuvo lugar en la Sala Capitular del Ayuntamiento de Cabra, y a él asistieron Jaime López, Teniente de Alcalde y Concejal Delegado de Deportes e Ignacio Alonso, Gerente de la empresa egabrense Alúa que se encarga de la organización y coordinación de las rutas y travesías que recorrerán gran parte de nuestra Comunidad Autónoma desde el próximo domingo.
Jaime López tomó la palabra y se mostraba muy satisfecho por poner nuevamente en marcha este programa deportivo que tanto éxito ha tenido en años anteriores y que tan demandado ha estado en estos meses de otoño por los asiduos a las travesías.
Posteriormente fue Alonso quien fue comentando las Rutas, una por una así como hacer reseña en la principal novedad de esta temporada que será la posibilidad de los participantes de realizar la inscripción por teléfono en las oficinas del Patronato de Deportes y posteriormente realizar el pago de la actividad en el momento de la subida al Autobús.

Inscripciones abiertas a partir del día 17 de Agosto

Con el verano ya avanzado, comenzamos a programar parte de la temporada de otoño-primavera de este nuevo curso 2026/27. Entre otros, el calendario de los Cursos de Natación en la Piscina Climatizada cuyo comienzo está previsto para el 14 de septiembre.

Horarios de utilización para la campaña de invierno

La campaña de verano llega a su fin tras el paso de la Feria de Septiembre y de nuevo afrontamos una temporada más cargada de actividades y competiciones. Aunque las temperaturas no lo reflejan, desde la Delegación de Deportes ponemos el punto de inicio a una campaña de otoño, invierno y primavera.

El día 10 se retoma la actividad en los Programas Deportivos

El mes de Septiembre ya lo tenemos en marcha y con él llegarán, una vez concluyan las Fiestas de la Patrona, el inicio de los Programas Deportivos que se desarrollan desde la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra.

Además habrá un partido de cuartos con equipos por determinar

El Mundial de Clubes que se celebra en estos días en Córdoba y que tiene en una de sus sedes a la Ciudad Deportiva Mª Dolores Jiménez de Cabra, llega al ecuador en cuanto a partidos que se disputan en ella.