Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Presentadas diversas actividades para los próximos días

23.02.2010 > Rueda de Prensa

El Concejal de Deportes estuvo acompañado del Presidente de la Asociación de Dardos, del representante del Club Vital, del Presidente del Club de Tenis de Mesa y del Director de I.E.S. Alcalá Galiano, en la presentación de diversas actividades deportivas

El Concejal de Deportes, Jaime López Granados, presentó en la Rueda de Prensa celebrada el pasado 25 de Febrero diversas actividades deportivas que se desarrollarán en nuestra Ciudad en los próximos días.
En primer lugar junto con el Presidente de la Asociación de Dardos y uno de los jugadores, Jaime López presentó el I Campeonato de Dardos Electrónicos que está previsto para este fin de semana 27 y 28 de Febrero, con motivo de las actividades programadaas para el Día de Andalucía.
Postetriormente el Concejal de Deportes, junto con el representante del Club Vital, Félix Gómez procedieron a dar información del Curso de Monitor Deportivo que está previsto celebrar en Cabra en los próximos días. Ambos explicaron el motivo de poner en marcha este Curso de Formación, al igual que comunicaron el elevado interés que ha suscitado en toda la Provincia, por ser un Curso muy demandado por los seguidores del Fútbol Sala. El plazo finaliza el día 2 de Marzo.
Por último Jaime López, junto con el Presidente del Club Egabrense de Tenis de Mesa, Jorge Ortuño y el Director del I. E. S. Alcalá Galiano, José Aceituno, comunicaron las novedades en cuanto a horario y días que se podrá desarrollarse el Taller de Tenis de Mesa, que sigue siendo de carácter gratuito y que además de los domingos en la Ciudad Deportiva también se llevará a cabo los martes y jueves de 20.00 a 22.00 en el I.E.S. Algalá Galiano. Acuerdo al que han llegado Patronato y Dirección del Centro, que además de este Taller sigue apostando por la práctica del Deporte, poniéndose en marcha recientemente un Taller de Ciclismo, según informó su Director José Aceituno.

Próximos Cursos de Formación

Con la proximidad de las fechas veraniegas, desde el Patronato Municipal de Deportes y con la organización de FORMACIÓN ALÚA, se han programado una serie de Cursos de Formación, destacando especialmente aquellos que tienen al medio acuático como principal protagonista. Aunque para todos ellos y el que destacamos en esta portada, es muy importante el de Soporte Vital Básico y Desfibrilador.

Destacado inicio de Copa de España Ciclista para la Peña Egabrense

Comenzó la temporada con buen ritmo para los componentes del equipo Júnior de la Peña Ciclista Egabrense en la Copa de España. Tras la disputa de la primera de sus pruebas celebrada en tierras tarraconenses los ha llevado a ocupar la octava posición de la clasificación general por equipos.

Vuelven cuatro disciplinas a la Agenda del Deporte federado

Este próximo fin de semana regresan las competiciones federadas a las instalaciones municipales. Concretamente fútbol base, baloncesto, fútbol sala y voleibol masculino en categoría sénior. Estos últimos han sido de los últimos grupos en incorporarse al calendario de competiciones federadas, pero sin duda en poco tiempo han alcanzado un buen nivel, enfrentándose

Cita previa para la Venta de abonos para la Piscina de Verano

A partir del próximo 2 de Mayo, se podrá reservar con Cita Previa el turno correspondiente para la adquisición de los Bonos de Piscina de Verano del Parque Deportivo - Heliodoro Martín -. La Cita Previa se podrá obtener a través de dos vías diferentes, por un lado, en el teléfono de la Piscina Climatizada en horario de oficina y también por medio de la Oficina Electrónica.