Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Presentada la primera edición de la carrera de galgos con liebre mecánica

23.09.2009 > Carreras galgos

El Cortijo La Obrapía, situado en la antigua carretera de Monturque en Cabra será el lugar de celebración, el domingo 27 de septiembre, de la primera edición de la Carrera de Galgos con Liebre Mecánica, un evento que organiza la Sociedad de Cazadores de Cabra con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes.
La actividad dará comienzo a las 9’30 horas y la inscripción es gratuita. La Sociedad de Cazadores de Cabra cuenta en la actualidad con más de 800 socios, siendo uno de los colectivos de estas características más numerosos de la provincia y la asociación deportiva mayor de la localidad en cuanto a componentes.


El presidente de la Sociedad de Cazadores de Cabra, José Jiménez, el delegado deportivo de dicha sociedad, Enrique Gómez y el concejal de Turismo y Deportes, Jaime López.
Se espera que tomen parte en esta carrera participantes de diversas localidades de la provincia como Nueva Carteya, Doña Mencía, Espejo, Santaella, Córdoba, etc.
En los próximos meses la Sociedad de Cazadores de Cabra organizará además una competición de caza menor con perro en octubre y más adelante un campeonato de perdigón con reclamo, una actividad ésta que sólo se ha realizado en otra ocasión anterior en Cabra. Además entre los proyectos a más largo plazo de esta sociedad es conseguir contar con un campo de tiro.

Aprobado en pleno municipal el PLIED

Además de su aprobación en el pleno municipal del pasado mes de Octubre, el pasado día 19 del presente mes se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia, el Edicto del Sr. Alcalde, donde se informa de dicho proceso.

Conoce y juega al Floorball en la jornada de formación

El Floorball es un deporte de equipo, practicado en pista cubierta. El objetivo del juego es meter una pelota de plástico en la portería contraria usando un bastón ligero llamado stick. Bajo estas normas, el próximo sábado y domingo se va a celebrar en nuestra Ciudad un Taller de promoción de este deporte que ultimamente está atrayendo a muchos escolares e incluso a mayores.

Inscripciones para la Liga de Fútbol Sala de los Instititos

Desde el día 29 y hasta el próximo 17 de noviembre quedarán abiertas las inscripciones de equipos en la undécima edición de la Liga de Fútbol Sala, dirigida a los/as estudiantes de Institutos.

Éxito en la celebración del I Campeonato de 3 x 3

El pasado fin de semana se celebró en Cabra el I Campeonato de Andalucía de Baloncesto 3 x 3 para jugadores de liga FANDDI. El evento estuvo organizado por dicha Federación Andaluza y el Club Baloncesto Cabra con la colaboración del Ayuntamiento de la Ciudad, Diputación de Córdoba, Junta de Andalucía, Fundación la Caixa y Fundación Promi.