Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Presentada la charla sobre Entrenamiento y Nutrición

16.11.2022 > Actividades Formativas

El próximo sábado 19 de Noviembre podremos asistir a una actividad que nos ayudará a conocer con más precisión, las formas de nutrirse de cara a los entrenamientos deportivos, es decir, la alimentación de cara a las competiciones y durante el período de entrenamiento.

Rafael Priego nos va a introducir, el próximo 19 de Noviembre, entre las 10 y las 14 horas en la Casa de la Juventud sobre esta forma de proceder en el ámbito deportivo y sobre todo, -Desmontando un Mito- sobre la alimentación y el entrenamiento deportivo.

Esta actividad cuenta con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes y la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Cabra.

Cabra acoge el Campeonato de España de Natación con Aletas

Las instalaciones de la Piscina Climatizada de Cabra, acogerán este próximo fin de semana la XXXIX edición del Campeonato de España de Natación con Aletas en Velocidad e Inmersión para las categorías Infantil y Cadete. La presentación del Campeonato contó con la presencia del Delegado de Deportes, Francisco Casas, junto con la entrenadora del Club Delphis de Cabra y de la Selección Andaluza, Marina Écija, además de José López, representante del Club Delphis.

Torneo de Bádminton en San Juan

El próximo domingo y con motivo de las próximas fiestas de San Juan en Cabra, se celebrará un Torneo de Bádminton, organizado por el Club Efiba de Cabra en colaboración con la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra.

Egabrenses en el CMAS en Grecia

Los deportistas egabrenses Ángel Leiva Ruíz y Alberto Carrillo están en estos días representando a la Selección Española de Natación con aletas en el Campeonato de Europa CMAS que se está disputando en Gracia.

La inscripción para los Cursos se inicia el 8 de Junio

A partir del próximo día 8 de Junio en las instalaciones de la Piscina Climatizada o bien a través de la Oficina Deportes de la web: deportecabra.es, se podrán realizar las inscripciones para los diferentes Cursos de Natación de cara al verano 2026.