Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Prácticas de Socorrismo y Rescate en la Piscina de Verano

09.08.2017 > Formación

En la mañana de hoy miércoles se está llevando a cabo en las Piscinas del Parque Deportivo Heliodoro Martín, una intensa sesión de Prácticas de Salvamento y Socorrismo en el Medio acuático.

La actividad que está a cargo de la empresa Alua en colaboración con Cruz Roja y Patronato Municipal de Deportes de Cabra, pretende seguir afianzando y perfeccionando los conocimientos del personal de socorrismo de dichas instalaciones, así como mostrar la secuencia de actuación en caso de algún incidente.

En documentos adjuntos os dejamos la nota de prensa emitida por la empresa organizadora de la Actividad, donde se obtiene más información sobre dicha jornada de Socorrismo.


Nota de Prensa
(63.825 bytes)

Ismael Sánchez Campeón de España de Duatlón

El pasado domingo 1 de marzo el duatleta egabrense Ismael Sánchez Montes se proclamó campeón de España de duatlón en el Grupo de Edad 35–39 durante el Campeonato de España celebrado en Cáceres. Ismael volvió a demostrar su enorme potencial en una prueba muy exigente, donde se midió a los mejores deportistas del país.

La Travesía de resistencia partirá de Cabra el 14 de Marzo

La vigésimo séptima edición de la Travesía de resistencia por la Subbética Cordobesa, volverá a tener a nuestra Ciudad como eje central de organizadores y participantes, que llegados desde todos los puntos de Andalucía participarán en una de las pruebas más bellas de cuantas componen la Copa de Andalucía. La prueba está organizada una temporada más por la Federación Andaluza de Deportes de Montaña y el Grupo de Montaña La Tiñosa, que además en este año cumple los 50 años de su fundación.

Camino Mozárabe durante el mes de marzo

El pasado 21 de febrero se celebró en Cabra la presentación oficial del evento que recorrerá la Subbética cordobesa en dos fechas señaladas del presente mes de marzo. Por un lado el Senderismo Mozárable que será el próximo día 14, y para el día 28 está programada la Maratón Subbético Mozárabe.

XIII Subida al Santuario - Trofeo Pedro Jiménez -

El próximo día 28 de Febrero, con motivo de la Festividad de Andalucía y como viene siendo habitual, a través de la Peña Ciclista de Cabra en colaboración con Ayuntamiento, Diputación, Policía local, Protección Civil y Guardia Civil, se desarrollará la XIII Subida al Santuario de la Virgen de la Sierra.