Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Participación egabrense en las pruebas populares de Atletismo

08.04.2011 > Atletismo Popular

Alrededor de 500 atletas tomaron parte en la conocida prueba de Rompepiernas que cumplia su XII edición y que se desarrolla entre las localidades cordobesas de Espiel y Belmez.

Los atletas Francisco Javier Castro Garrido (CA Cordobes), veterano A, y Fuensanta Garcia Del Rosal (Los Califas), senior A, se proclamaron vencedores de la XII Media Maraton Belmez-Espiel, competicion multitudinaria, que rondo los 500 partipantes entre todas las categorias, de los que mas de 400 correspondieron a la prueba absoluta.

El ganador masculino cubrio la prueba, de 21.097 metros, en una hora 18, minutos y 21 segundos y tras el llego a la meta Manuel Benito Perez (Los Califas), que marco 1:18:40. Tercero termino a seis segundos de la segunda plaza Miguel Angel Ramirez Nuñez (Trotasierra). En la clasificacion absoluta femenina, tras la ganadora, cruzaron la linea de llegada Monserrat Jabalera Raminez (Los Califas), que marco 1:41:29 y Maria del Pilar imenez Rodriguez (Veteranos de Cordoba), que acabo en 1:42:29.

En lo que se refiere a los corredores locales fueron 3 , este el el orden de llegada, tiempo y puesto de la general: Juan repullo martínez 1h38m 53 s puesto 88, Miguel Angel Espejo laguna 1h41 m 45s puesto de la general 122, Manuel gonzález Manchado 1h 44m 07 y entrando en el puesto 160 de la general.

Otra prueba deportiva celebrada en la comarca Granadina se organizo con gran exito de participacion el 1º Trial Sierra de Huetor una gran prueba con una distancia de 23 km, donde cientos de corredores de toda Andalucia se dieron cita en esta novedosa prueba de montaña. Como no podia ser de otra manera tambien hubo representacion local esta vez a cargo de: Miguel Angel Ballesteros Roldan con 1h 45m y 55 s, puesto de la general 30
Pablo Bonilla 1h 46 m 08 puesto 32 Domingo Molina 2h 00 m 12 s puesto 93.

MTB Cabra en la VIII edición de La Desértica

La VIII edición de La Desértica - La Legión y el desierto nos Une - reunió en Almería a más de 7000 participantes que año tras año intentan vencer a las múltiples adversidades que les ofrece esta dura prueba organizada por la Legión y que por momentos pone al límite a todos los participantes. Os dejamos una breve crónica que nos ha hecho llegar el Club MTB de Cabra.

La XXIII Gala del Deporte ya tiene Nombres Propios

La XXIII edición de los Premios de la Gala del Deporte Egabrense ya conoce a sus elegidos. Un resultado, que casi como todos los años es tan igualado como merecido por parte de los deportistas y entidades nominadas.

Lunes de Votaciones en la Gala del Deporte'26

Desde la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra, se invita a los representantes de los Clubes Deportivos a participar en la elección de los deportistas y entidades más reconocidos durante la temporada.

Reunión informativa con los Clubes Deportivos

Como cada temporada en su inicio, la Delegación de Deportes mantiene una reunión informativa con los representantes de los clubes deportivos de nuestra Ciudad, donde se les informa de los distintos aspectos que se afrontarán durante la campaña que ahora se pone en marcha.