Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Ocho encuentros de la Liga Local se celebrarán el primer fin de semana del año

30.12.2011 > Fútbol Sala

Hasta un total de ocho encuentros quedan pendiente por disputarse, antes de que comience la segunda vuelta de la liga local de Fútbol Sala, que comenzó el pasado mes de octubre y que hasta el momento ha completado once jornadas de las 22 que están previstas. De estos encuentros atrasados, en seis de ellos hay trers equipos que repiten, por lo que se deberán preparar muy a fondo, ya que les espera un compromiso doble en el próximo fin de semana, debiendo disputar partidos sábado tarde y domingo por la mañana. Estos equipos son S.F.C., Proaco y Deportivo Atlético.

Los horarios de los encuentros atrasados en las últimas jornadas se pueden visualizar y extraer en el apartado de DESCARGAS de esta misma página.

Horarios Partidos Atrasados 7 y 8 de enero
(15.952 bytes)

MTB Cabra en la VIII edición de La Desértica

La VIII edición de La Desértica - La Legión y el desierto nos Une - reunió en Almería a más de 7000 participantes que año tras año intentan vencer a las múltiples adversidades que les ofrece esta dura prueba organizada por la Legión y que por momentos pone al límite a todos los participantes. Os dejamos una breve crónica que nos ha hecho llegar el Club MTB de Cabra.

La XXIII Gala del Deporte ya tiene Nombres Propios

La XXIII edición de los Premios de la Gala del Deporte Egabrense ya conoce a sus elegidos. Un resultado, que casi como todos los años es tan igualado como merecido por parte de los deportistas y entidades nominadas.

Lunes de Votaciones en la Gala del Deporte'26

Desde la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra, se invita a los representantes de los Clubes Deportivos a participar en la elección de los deportistas y entidades más reconocidos durante la temporada.

Reunión informativa con los Clubes Deportivos

Como cada temporada en su inicio, la Delegación de Deportes mantiene una reunión informativa con los representantes de los clubes deportivos de nuestra Ciudad, donde se les informa de los distintos aspectos que se afrontarán durante la campaña que ahora se pone en marcha.