NOTICIAS
Mes definitivo para las competiciones provinciales
06.05.2016 > Competiciones Federadas
Durante el presente mes se pondrá fin a la totalidad de las competiciones provinciales que aún quedan por concluir. Cada semana van cerrando algunas de las categorías en las que hay representación egabrense y muchos de los clubes ya comienzan a trabajar en estos días con vistas a la próxima temporada.
Sólo tres encuentros de competición federada, se disputarán este fin de semana en las instalaciones municipales. Junto a ellos, el sábado por la mañana se recibirán las visitas de los equipos de CEDIFA que se medirán al C. D. Cabra.
También tendremos una nueva jornada de los Juegos Escolares en la Ciudad Deportiva y la Liga local de Fútbol Sala.
Cabra acoge el Campeonato de España de Natación con Aletas
Las instalaciones de la Piscina Climatizada de Cabra, acogerán este próximo fin de semana la XXXIX edición del Campeonato de España de Natación con Aletas en Velocidad e Inmersión para las categorías Infantil y Cadete. La presentación del Campeonato contó con la presencia del Delegado de Deportes, Francisco Casas, junto con la entrenadora del Club Delphis de Cabra y de la Selección Andaluza, Marina Écija, además de José López, representante del Club Delphis.
Torneo de Bádminton en San Juan
El próximo domingo y con motivo de las próximas fiestas de San Juan en Cabra, se celebrará un Torneo de Bádminton, organizado por el Club Efiba de Cabra en colaboración con la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra.
Egabrenses en el CMAS en Grecia
Los deportistas egabrenses Ángel Leiva Ruíz y Alberto Carrillo están en estos días representando a la Selección Española de Natación con aletas en el Campeonato de Europa CMAS que se está disputando en Gracia.
La inscripción para los Cursos se inicia el 8 de Junio
A partir del próximo día 8 de Junio en las instalaciones de la Piscina Climatizada o bien a través de la Oficina Deportes de la web: deportecabra.es, se podrán realizar las inscripciones para los diferentes Cursos de Natación de cara al verano 2026.
Delegación de Deportes
SUBVENCIONES A PROYECTOS DEPORTIVOS
PREMIOS A DEPORTISTAS EGABRENSES
Nuestras infraestructuras deportivas
Piscina Climatizada Verano 2026
Piscinas de Verano - Parque Deportivo Don Heliodoro Martín -
Ciudad Deportiva "María Dolores Jiménez Guardeño"
Pabellón Municipal de Deportes
Pista de Ciclismo "Pedro Jiménez Fernández"
+información sobre las instalaciones
Estamos en
Otros Portales del Ayto. de Cabra
Web Oficial del Ayuntamiento de Cabra
© 2024 Ilmo. Ayto. de Cabra
•
Aviso Legal
•
Política de Privacidad
•
Política de Cookies