Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Más de 200 participantes en el Día de la Bicicleta

23.02.2009 > Día de la Bicicleta

La lluvia no impidió que se celebrara una magnífica jornada deportiva en familia.

Mañana desapacible la que se presentaba en el Día de Andalucía, pero también con muchas ganas de celebrar el Día de la Bicicleta, como así lo mostraban el medio centenar de participantes que se concentraban en la Pérgola de la Tejera, hora y media antes del inicio de la actividad. Las inscripciones se realizaron sin novedad, y tan sólo cinco minutos antes de la salida las primerass gotas de agua aparecían en nuestra Ciudad, cuando los más de doscientos quince inscritos se encontaban en la zona de salida. Las peticiones de los participantes en dar la salida hizo que pasados unos minutos de la hora señalada se diera la salida a todo el grupo, que tardó algo menos de 30 minutos en completar el recorrido, donde la persistencia de la lluvia impidió que se llevaran a cabo las exhibiciones previstas, así como el resto de las actividades. Eso sí bajo la lluvia y ayudados por los paraguas, se procedió a la inauguración por parte de la Alcaldesa, Mª Dolores Villatoro y el primeer Teniente de Alcalde, Manuel Carnerero, de la zona de juegos en el Tren del Aceite, así como al sorteo de las Bicicletas.

MTB Cabra en la VIII edición de La Desértica

La VIII edición de La Desértica - La Legión y el desierto nos Une - reunió en Almería a más de 7000 participantes que año tras año intentan vencer a las múltiples adversidades que les ofrece esta dura prueba organizada por la Legión y que por momentos pone al límite a todos los participantes. Os dejamos una breve crónica que nos ha hecho llegar el Club MTB de Cabra.

La XXIII Gala del Deporte ya tiene Nombres Propios

La XXIII edición de los Premios de la Gala del Deporte Egabrense ya conoce a sus elegidos. Un resultado, que casi como todos los años es tan igualado como merecido por parte de los deportistas y entidades nominadas.

Lunes de Votaciones en la Gala del Deporte'26

Desde la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra, se invita a los representantes de los Clubes Deportivos a participar en la elección de los deportistas y entidades más reconocidos durante la temporada.

Reunión informativa con los Clubes Deportivos

Como cada temporada en su inicio, la Delegación de Deportes mantiene una reunión informativa con los representantes de los clubes deportivos de nuestra Ciudad, donde se les informa de los distintos aspectos que se afrontarán durante la campaña que ahora se pone en marcha.