Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Manolo Moyano vuelve a subir al podium

16.06.2023 > área

Manolo Moyano lo ha vuelto a hacer. Lo ha conseguido una vez más. Ha vuelto a subir al podium en un Campeonato de España. Y no porque se consiga una y otra vez, hay que restar mérito. Todo lo contrario. Como todos sabemos en el Deporte, lo más complicado no es llegar sino mantenerte. Y Manolo lo sigue haciendo. Enhorabuena por todo lo que representas para el Deporte Egabrense.

Desde el pasado fin de semana Manolo se encontraba en Valencia, disputando el Campeonato de España de Ciclismo en pista y donde como integrante del combinado andaluz ha conseguido unos enormes puestos en las distintas categorías y pruebas en las que ha participado.
Además de la medalla de bronce obtenida en persecución, Manolo ha quedado 5º en el Kilómetro y 4º en Scratch en la que tuvo que completar 40 vueltas al velódromo Luis Puig.

Enhorabuena.




La inscripción para los Cursos se inicia el 8 de Junio

A partir del próximo día 8 de Junio en las instalaciones de la Piscina Climatizada o bien a través de la Oficina Deportes de la web: deportecabra.es, se podrán realizar las inscripciones para los diferentes Cursos de Natación de cara al verano 2026.

Disfruta de las instalaciones durante todo el Verano

Se aproximan los meses de verano y es una de las épocas del año en las que el tiempo libre permite a los deportistas usar con más frecuencia las instalaciones municipales, bien a través de prácticas individuales o dentro de las competiciones locales.

La liga juvenil de Fútbol Sala abre su inscripción

Hasta el próximo 16 de junio estará abierto el plazo de inscripción para equipos que quieran participar en la Liga de Fútbol Sala para categoría juvenil. Escaneando el QR que aparece en esta publicación se te direccionará al formulario que se debe rellenar y cumplimentar para poder realizar la preinscripción a esta competición.

Publicamos el Horario del Programa Fitness para Junio

El verano está muy próximo y a medida que se acerca se va conociendo el calendario de competiciones, actividades y programas deportivos que tendremos durante los próximos meses. Entre los últimos ya conocemos el diseño de días y horas que compondrán el Programa Fitness y que puedes consultar en cartel de esta noticia.