Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Los resultados de la Quinta Jornada aprietan la liga

24.10.2012 > Competición

En el apartado de DESCARGAS puede encontrar los Horarios en los que se disputarán los encuentros correspondientes a la Quinta Jornada de la Liga local de Fútbol Sala.

Se cerró el pasado fin de semana la Quinta jornada, y con ella el primer cuarto de la competición. En Primera División, destaca la holgada victoria del Deportivo Cabra a Overbooking (5 - 1) con quien empata a puntos y además pone más apretada la zona alta donde Cafetería Juanito se escapa con tres puntos de sus tres perseguidores tras vencer por un ajustado 1 - 0 a Gargallo City. En este grupo sorprende que el equipo Compañeros aún no cuente con ningún punto y ocupe el farolillo rojo de la tabla.
En Segunda, el empate de Guantánamo con Deportivo Atlético (1 - 1) aprieta aún más la tabla, donde Proaco, Unión Egabrum y Pescaderías Hnos. Triano le persiguen a tan sólo un punto. Nosotros, Los Reservas y C. D. Itzamna, ocupan la zona baja de la tabla, con tan sólo tres puntos en las cinco primeras jornadas.
En el grupo de tercera división, La Codicia y Botania siguen empatados a trece puntos y les pisa los talones Araka a sólo un punto en la clasificación. Cabra United y Si lo se no vengo, cierran la clasificación con cero puntos.

Horarios de la 8ª Jornada
(106.793 bytes)

Resultados y Clasificaciones 7ª Jornada
(97.287 bytes)

Inscripciones abiertas a partir del día 17 de Agosto

Con el verano ya avanzado, comenzamos a programar parte de la temporada de otoño-primavera de este nuevo curso 2026/27. Entre otros, el calendario de los Cursos de Natación en la Piscina Climatizada cuyo comienzo está previsto para el 14 de septiembre.

Horarios de utilización para la campaña de invierno

La campaña de verano llega a su fin tras el paso de la Feria de Septiembre y de nuevo afrontamos una temporada más cargada de actividades y competiciones. Aunque las temperaturas no lo reflejan, desde la Delegación de Deportes ponemos el punto de inicio a una campaña de otoño, invierno y primavera.

El día 10 se retoma la actividad en los Programas Deportivos

El mes de Septiembre ya lo tenemos en marcha y con él llegarán, una vez concluyan las Fiestas de la Patrona, el inicio de los Programas Deportivos que se desarrollan desde la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra.

Además habrá un partido de cuartos con equipos por determinar

El Mundial de Clubes que se celebra en estos días en Córdoba y que tiene en una de sus sedes a la Ciudad Deportiva Mª Dolores Jiménez de Cabra, llega al ecuador en cuanto a partidos que se disputan en ella.