Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Los Martes y Jueves se realizarán las sesiones de Fisioterapia

01.02.2011 > Deporte y Salud en la 3ª Edad

Finalmente han sido tres los grupos que se han creado para participar en las sesiones impartidas por el Fisioterapéuta, Jesús Agudo,a partir de los de Gimnasia de Tercera Edad que están inscritos en el Patronato Municipal de Deportes.

Tras la presentación hace unos días del Taller de Fisioterapia a cargo del Concejal Delegado de Deportets, Jaime López y el propio fisioterapéuta encargado de dirigir las sesiones, Jesús Agudo, los tres grupos formados para este fín, se han puesto en marcha, concretamente desde el pasado jueves día 27 de enero. El Taller se va a ir desarrollando todos los martes y jueves en tres horarios, 9.00, 10.00 y 11.00 h.

Cabra acoge el Campeonato de España de Natación con Aletas

Las instalaciones de la Piscina Climatizada de Cabra, acogerán este próximo fin de semana la XXXIX edición del Campeonato de España de Natación con Aletas en Velocidad e Inmersión para las categorías Infantil y Cadete. La presentación del Campeonato contó con la presencia del Delegado de Deportes, Francisco Casas, junto con la entrenadora del Club Delphis de Cabra y de la Selección Andaluza, Marina Écija, además de José López, representante del Club Delphis.

Torneo de Bádminton en San Juan

El próximo domingo y con motivo de las próximas fiestas de San Juan en Cabra, se celebrará un Torneo de Bádminton, organizado por el Club Efiba de Cabra en colaboración con la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra.

Egabrenses en el CMAS en Grecia

Los deportistas egabrenses Ángel Leiva Ruíz y Alberto Carrillo están en estos días representando a la Selección Española de Natación con aletas en el Campeonato de Europa CMAS que se está disputando en Gracia.

La inscripción para los Cursos se inicia el 8 de Junio

A partir del próximo día 8 de Junio en las instalaciones de la Piscina Climatizada o bien a través de la Oficina Deportes de la web: deportecabra.es, se podrán realizar las inscripciones para los diferentes Cursos de Natación de cara al verano 2026.