Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Los días 27 y 28 se celebra el III Multiaventura de la Vía Verde

16.06.2009 > Aventura y Naturaleza

La feria de San Juan contará con una actividad de aventura.

En la mañana de hoy miércoles a partir de las 11.00 horas y en el Salón de Plenos del Ayuntamiento se celebrará el acto de Presentación del III Multiaventura por la Via Verde del Aceite. Con esta presentación se abren los últimos días de cara al desarrollo del evento, que tendrá al fin de semana 27 y 28 de Junio, como la fecha marcada dentro del calendario de actividades deportivas del recién estrenado verano 2009. Al igual que en eventos de otras ediciones, se preve, que la participación siga aumentando y el deporte de la naturaleza y aventura siga captando a un mayor número de aficionados y sobre todo de practicantes.

La inscripción para los Cursos se inicia el 8 de Junio

A partir del próximo día 8 de Junio en las instalaciones de la Piscina Climatizada o bien a través de la Oficina Deportes de la web: deportecabra.es, se podrán realizar las inscripciones para los diferentes Cursos de Natación de cara al verano 2026.

Disfruta de las instalaciones durante todo el Verano

Se aproximan los meses de verano y es una de las épocas del año en las que el tiempo libre permite a los deportistas usar con más frecuencia las instalaciones municipales, bien a través de prácticas individuales o dentro de las competiciones locales.

La liga juvenil de Fútbol Sala abre su inscripción

Hasta el próximo 16 de junio estará abierto el plazo de inscripción para equipos que quieran participar en la Liga de Fútbol Sala para categoría juvenil. Escaneando el QR que aparece en esta publicación se te direccionará al formulario que se debe rellenar y cumplimentar para poder realizar la preinscripción a esta competición.

Publicamos el Horario del Programa Fitness para Junio

El verano está muy próximo y a medida que se acerca se va conociendo el calendario de competiciones, actividades y programas deportivos que tendremos durante los próximos meses. Entre los últimos ya conocemos el diseño de días y horas que compondrán el Programa Fitness y que puedes consultar en cartel de esta noticia.