Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Las competiciones locales regresan en Octubre

13.09.2024 > Competiciones Locales

Con inicio en esta semana y hasta el día 10 de octubre, queda abierto el plazo de inscripción de equipos para la XLI edición de la Liga local de Fútbol Sala de categoría absoluta, que se desarrollará en las instalaciones municipales y organizado por el Patronato Municipal de Deportes.

Todos los equipos que deseen inscribirse, deberán realizarlo a través del código QR, que aparece en la imagen y que les remitirá a un formulario que deberán completar y enviar a las oficinas del Patronato de Deportes.

Los participantes deberán aceptar las bases de competición, sabiendo que los encuentros se disputarán durante los fines de semana.

En menos de un mes estaremos en marcha. No dejes pasar la oportunidad e inscribe a tu equipo.

MTB Cabra en la VIII edición de La Desértica

La VIII edición de La Desértica - La Legión y el desierto nos Une - reunió en Almería a más de 7000 participantes que año tras año intentan vencer a las múltiples adversidades que les ofrece esta dura prueba organizada por la Legión y que por momentos pone al límite a todos los participantes. Os dejamos una breve crónica que nos ha hecho llegar el Club MTB de Cabra.

La XXIII Gala del Deporte ya tiene Nombres Propios

La XXIII edición de los Premios de la Gala del Deporte Egabrense ya conoce a sus elegidos. Un resultado, que casi como todos los años es tan igualado como merecido por parte de los deportistas y entidades nominadas.

Lunes de Votaciones en la Gala del Deporte'26

Desde la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra, se invita a los representantes de los Clubes Deportivos a participar en la elección de los deportistas y entidades más reconocidos durante la temporada.

Reunión informativa con los Clubes Deportivos

Como cada temporada en su inicio, la Delegación de Deportes mantiene una reunión informativa con los representantes de los clubes deportivos de nuestra Ciudad, donde se les informa de los distintos aspectos que se afrontarán durante la campaña que ahora se pone en marcha.