Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Las 'Clases Colectivas' sustituyen al 'Programa de Adultos

25.02.2013 > Actividades

Con un nuevo diseño y la intención de ofrecer un servicio más adaptado a las necesidades y peticiones de los usuarios, nace el Programa 'Clases Colectivas', que mantendrá los conceptos del anterior programa pero que irá adaptando novedades y disciplinas durante este próximo mes de marzo. De esta forma se vuelve a incorporar una franja horaria de 17.00 a 18.00 horas, ofreciendo además un número más elevado de horas en actividades, concretamente en Mantenimiento, Pilatres y Aeróbic/Step. También se incorpora la Danza del Vientre o Baile Activo, que sin duda tendrá una enorme acogida, al ser una de las disciplinas más demandadas últimamente.

Cuadro de Clases
(134.212 bytes)

Cabra acoge el Campeonato de España de Natación con Aletas

Las instalaciones de la Piscina Climatizada de Cabra, acogerán este próximo fin de semana la XXXIX edición del Campeonato de España de Natación con Aletas en Velocidad e Inmersión para las categorías Infantil y Cadete. La presentación del Campeonato contó con la presencia del Delegado de Deportes, Francisco Casas, junto con la entrenadora del Club Delphis de Cabra y de la Selección Andaluza, Marina Écija, además de José López, representante del Club Delphis.

Campeonato Provincial de Petanca en San Juan

Una de las actividades que con más tradición se desarrollan con motivo de las Fiestas de San Juan, es el Torneo de Petanca, en esta ocasión caracterizado por ser además Campeonato Provincial.

Torneo de Bádminton en San Juan

El próximo domingo y con motivo de las próximas fiestas de San Juan en Cabra, se celebrará un Torneo de Bádminton, organizado por el Club Efiba de Cabra en colaboración con la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra.

Egabrenses en el CMAS en Grecia

Los deportistas egabrenses Ángel Leiva Ruíz y Alberto Carrillo están en estos días representando a la Selección Española de Natación con aletas en el Campeonato de Europa CMAS que se está disputando en Gracia.