Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

La Piscina reabrirá sus puertas el próximo día 9

26.08.2020 > Piscina Climatizada

Con la llegada del mes de Septiembre, algunas de las actividades que cesaron su actividad, regresan para intentar normalizar la situación actual. Este es el caso de las instalaciones de la Piscina climatizada, que aunque durante este verano han estado en parte funcionando para los Cursos de Natación, será ahora cuando vuelvan a estar a pleno rendimiento, siempre dentro de la normativa vigente.

Será a partir del 9 de Septiembre cuando las puertas de la Piscina Climatizada vuelvan a abrirse para acoger todas las actividades que allí se desarrollan, Cursos de Natación, Sala de Musculación y Nado libre.

Al igual que en el resto de instalaciones la normativa, horarios y funcionamiento de la misma, estarán adaptados a lo que se establece según los protocolos y que puede encontrar en el apartado de DESCARGAS de esta página.

Cursos de Natación
(798.578 bytes)

Piscina Horarios
(1.175.098 bytes)

Ismael Sánchez Campeón de España de Duatlón

El pasado domingo 1 de marzo el duatleta egabrense Ismael Sánchez Montes se proclamó campeón de España de duatlón en el Grupo de Edad 35–39 durante el Campeonato de España celebrado en Cáceres. Ismael volvió a demostrar su enorme potencial en una prueba muy exigente, donde se midió a los mejores deportistas del país.

La Travesía de resistencia partirá de Cabra el 14 de Marzo

La vigésimo séptima edición de la Travesía de resistencia por la Subbética Cordobesa, volverá a tener a nuestra Ciudad como eje central de organizadores y participantes, que llegados desde todos los puntos de Andalucía participarán en una de las pruebas más bellas de cuantas componen la Copa de Andalucía. La prueba está organizada una temporada más por la Federación Andaluza de Deportes de Montaña y el Grupo de Montaña La Tiñosa, que además en este año cumple los 50 años de su fundación.

Camino Mozárabe durante el mes de marzo

El pasado 21 de febrero se celebró en Cabra la presentación oficial del evento que recorrerá la Subbética cordobesa en dos fechas señaladas del presente mes de marzo. Por un lado el Senderismo Mozárable que será el próximo día 14, y para el día 28 está programada la Maratón Subbético Mozárabe.

XIII Subida al Santuario - Trofeo Pedro Jiménez -

El próximo día 28 de Febrero, con motivo de la Festividad de Andalucía y como viene siendo habitual, a través de la Peña Ciclista de Cabra en colaboración con Ayuntamiento, Diputación, Policía local, Protección Civil y Guardia Civil, se desarrollará la XIII Subida al Santuario de la Virgen de la Sierra.