Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

La Piscina climatizada abrió sus puertas el día 10 de septiembre

04.09.2024 > Piscina Climatizada

El próximo día 10 de septiembre, la Piscina Climatizada, volverá a abrir sus puertas de cara a la nueva temporada 2024-25. En ella encontraremos la totalidad de las actividades que se realizaban en anteriores ediciones y donde los Cursos de Natación ocupaban gran parte del protagonismo de estas instalaciones.

En esta información os vamos a dejar Horarios, Cursos en función de edades y conocimientos, así como las tarifas de las distintas actuaciones que se pueden llevar a cabo en la Piscina Climatizada.

A partir del día 10 volveremos a nadar en Cabra.

Inscríbete.

Deporte, para completar tus momentos de descanso en Navidad

En las siguientes imágenes te dejamos nuestros horarios especiales para completar esos momentos de desconexión de la rutina de todo el año, así como nuestras promociones para la realización de actividades deportivas.

Publicadas las resoluciones de las subvenciones y becas Deportivas

El Ayuntamiento de Cabra a través de su Delegación de Deportes, ha publicado en el día de hoy la Relación Definitiva de Subvenciones Deportivas y Becas de ayuda a deportistas individuales pertenecientes a nuestra Ciudad.

Mirando hacia el descanso de la Navidad

Muchas de las competiciones oficiales y locales que se celebran este fin de semana, están ya con la mirada puesta en el próximo descanso de las fiestas navideñas. Después de casi tres meses de entrenamientos y compromisos ligueros, el deporte local y federado necesita un descanso con el que retomar posteriormente el regreso.

Aprobado en pleno municipal el PLIED

Además de su aprobación en el pleno municipal del pasado mes de Octubre, el pasado día 19 del presente mes se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia, el Edicto del Sr. Alcalde, donde se informa de dicho proceso.