Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

La Peña Madridista viajará para ver el partido de Liga entre R. Madrid y Getafe

21.10.2009 > Convivencia Deportiva

La Peña Madridista ha organizado un viaje a la Capital para presenciar un encuentro de Primera División.

La Peña Madridista prepara un nuevo viaje a la Capital, para presenciar otro encuentro de su Club, que en esta ocasión se enfrentará con un rival próximo en lugar de origen como es el Getafe. El encuentro se celebrará el día 1 de Noviembre, lo que para los asistentes será muy provechoso, ya que la celebración de este día se pasará al lunes día 2, por lo que se prevé una gran afluencia de público. La Peña ofrece dos números de teléfono para quienes quieran acompañarles a vivir una jornada especial en un día igualmente especial.

MTB Cabra en la VIII edición de La Desértica

La VIII edición de La Desértica - La Legión y el desierto nos Une - reunió en Almería a más de 7000 participantes que año tras año intentan vencer a las múltiples adversidades que les ofrece esta dura prueba organizada por la Legión y que por momentos pone al límite a todos los participantes. Os dejamos una breve crónica que nos ha hecho llegar el Club MTB de Cabra.

La XXIII Gala del Deporte ya tiene Nombres Propios

La XXIII edición de los Premios de la Gala del Deporte Egabrense ya conoce a sus elegidos. Un resultado, que casi como todos los años es tan igualado como merecido por parte de los deportistas y entidades nominadas.

Lunes de Votaciones en la Gala del Deporte'26

Desde la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra, se invita a los representantes de los Clubes Deportivos a participar en la elección de los deportistas y entidades más reconocidos durante la temporada.

Reunión informativa con los Clubes Deportivos

Como cada temporada en su inicio, la Delegación de Deportes mantiene una reunión informativa con los representantes de los clubes deportivos de nuestra Ciudad, donde se les informa de los distintos aspectos que se afrontarán durante la campaña que ahora se pone en marcha.