Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

La Natación como método de mejora de la Salud

28.09.2021 > Deporte - Salud

En este caso con unas clases dirigidas todos los martes a partir del próximo día 5 de Octubre, donde aquellas personas que padezcan Fibromialgia van a encontrar una actividad que intentará aminorar los síntomas de dicha enfermedad.

La Piscina Climatizada de Cabra sigue ofreciendo actividades relacionadas directamente con la mejora de la Salud. No sólo la natación como deporte o disciplina deportiva en sí, es muy aconsejable, sino que además cuando está directamente dirigida por especialistas, nos ayuda a mejorar de determinadas dolencias.

Horarios para el mes de Diciembre en Fitness

Estamos en las puertas del último mes del año y como ha ocurrido durante toda esta campaña, vamos a despedir el 2021 realizando actividad física segura y eligiendo las actividades que más nos gustan. Es el objetivo principal del Programa Fitness Deporte Cabra que organiza y coordina el Patronato Municipal de Deportes.

En Enero regresan los Juegos Deportivos Municipales

Está previsto que para el próximo mes de Enero, regresen los Juegos Deportivos Municipales, que organiza y desarrolla el Patronato Municipal de Deportes y que tantas buenas historias deportivas ha ido creando en los años que se ha celebrado. Seguro que volverán con mucha energía esas mañanas de sábado en la Ciudad Deportiva con l@s alumn@s de los Centros Escolares de Cabra.

Abierto el plazo para la Liga de Fútbol Sala de la E. S. O.

Al igual que el resto de competiciones locales, el Patronato Municipal de Deportes pone en marcha la Liga de Fútbol Sala para Alumnos/as de Secundaria. En años anteriores ya tuvo esta competición una buena acogida, celebrándose en las tardes de los domingos en las instalaciones municipales.

Los egabrenses Emilio Trujillo y José Antonio Rivera medallas de Oro y Bronce

El pasado fin de semana se han celebrado en las localidades de Peñarroya y Bélmez los Campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales de categoría Cadete, organizados por la Federación Andaluza de Baloncesto. En ellos hemos tenido dos representantes, José Antonio Rivera Osuna por Córdoba y Emilio Trujillo Marín por Málaga.