Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

La Liga de Fútbol-7 abre la campaña de Verano 2025

04.06.2025 > Competiciones Locales

Con el inicio de la Liga de Fútbol -7 el próximo viernes día 6 de Junio, se pone en marcha la campaña de Verano que la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra ha diseñado para este 2025. Un total de 16 equipos que disputarán todos los encuentros en las instalaciones de la Ciudad Deportiva

En horario de 8 y 9 de la noche de los próximos viernes y sábados se desarrollarán las dos primeras jornadas de esta competición que pone el punto de partida a una campaña de verano que desde la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra se espera sea de amplia participación, gracias a la diversidad de actividades que se han programado.

La competición se disputará bajo el sistema de todos contra todos a una sóla vuelta y los ocho primeros equipos se enfrentarán posteriormente en unos cruces de eliminación hasta que se dispute la final, que posiblemente será en la primera semana de agosto.


Camino Mozárabe durante el mes de marzo

El pasado 21 de febrero se celebró en Cabra la presentación oficial del evento que recorrerá la Subbética cordobesa en dos fechas señaladas del presente mes de marzo. Por un lado el Senderismo Mozárable que será el próximo día 14, y para el día 28 está programada la Maratón Subbético Mozárabe.

La Travesía de resistencia partirá de Cabra el 14 de Marzo

La vigésimo séptima edición de la Travesía de resistencia por la Subbética Cordobesa, volverá a tener a nuestra Ciudad como eje central de organizadores y participantes, que llegados desde todos los puntos de Andalucía participarán en una de las pruebas más bellas de cuantas componen la Copa de Andalucía. La prueba está organizada una temporada más por la Federación Andaluza de Deportes de Montaña y el Grupo de Montaña La Tiñosa, que además en este año cumple los 50 años de su fundación.

XIII Subida al Santuario - Trofeo Pedro Jiménez -

El próximo día 28 de Febrero, con motivo de la Festividad de Andalucía y como viene siendo habitual, a través de la Peña Ciclista de Cabra en colaboración con Ayuntamiento, Diputación, Policía local, Protección Civil y Guardia Civil, se desarrollará la XIII Subida al Santuario de la Virgen de la Sierra.

Fin de semana de buen tiempo para disfrutar de las competiciones deportivas

Fin de semana de buen tiempo y de competiciones donde vamos a poder disfrutar de todo tipo de disciplinas deportivas, destacando el doble enfrentamiento en Liga Nacional del Club Baloncesto Cabra, donde además realizará la presentación oficial de sus equipos de categorías de formación.