Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

La Liga de Fútbol-7 abre la campaña de Verano 2025

04.06.2025 > Competiciones Locales

Con el inicio de la Liga de Fútbol -7 el próximo viernes día 6 de Junio, se pone en marcha la campaña de Verano que la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra ha diseñado para este 2025. Un total de 16 equipos que disputarán todos los encuentros en las instalaciones de la Ciudad Deportiva

En horario de 8 y 9 de la noche de los próximos viernes y sábados se desarrollarán las dos primeras jornadas de esta competición que pone el punto de partida a una campaña de verano que desde la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra se espera sea de amplia participación, gracias a la diversidad de actividades que se han programado.

La competición se disputará bajo el sistema de todos contra todos a una sóla vuelta y los ocho primeros equipos se enfrentarán posteriormente en unos cruces de eliminación hasta que se dispute la final, que posiblemente será en la primera semana de agosto.


La inscripción para los Cursos se inicia el 8 de Junio

A partir del próximo día 8 de Junio en las instalaciones de la Piscina Climatizada o bien a través de la Oficina Deportes de la web: deportecabra.es, se podrán realizar las inscripciones para los diferentes Cursos de Natación de cara al verano 2026.

Disfruta de las instalaciones durante todo el Verano

Se aproximan los meses de verano y es una de las épocas del año en las que el tiempo libre permite a los deportistas usar con más frecuencia las instalaciones municipales, bien a través de prácticas individuales o dentro de las competiciones locales.

La liga juvenil de Fútbol Sala abre su inscripción

Hasta el próximo 16 de junio estará abierto el plazo de inscripción para equipos que quieran participar en la Liga de Fútbol Sala para categoría juvenil. Escaneando el QR que aparece en esta publicación se te direccionará al formulario que se debe rellenar y cumplimentar para poder realizar la preinscripción a esta competición.

Publicamos el Horario del Programa Fitness para Junio

El verano está muy próximo y a medida que se acerca se va conociendo el calendario de competiciones, actividades y programas deportivos que tendremos durante los próximos meses. Entre los últimos ya conocemos el diseño de días y horas que compondrán el Programa Fitness y que puedes consultar en cartel de esta noticia.