Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

La Diputación de Córdoba publica la aprobación de las Bases de Subvenciones

11.03.2009 > Subvencioones Deportivas

EN EL APARTADO DE DESCARGAS SE ENCUENTRAN EN ARCHIVOS .PDF, LA PUBLICACIÓN EMITIDA POR LA DIPÙTACIÓN DE CÓRDOBA EN CUANTO A LAS BASES DE SUBVENCIONES.

Abierto el plazo de presentación de solicitudes a la convocatoria de subvenciones a entidades deportivas con 436.500 euros de presupuesto 07/03/2009

La Delegación de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba ha abierto el plazo de presentación de solicitudes a la convocatoria de subvenciones a entidades deportivas para la realización de actividades durante el 2009, con un presupuesto de 436.500 euros.

De la cantidad total destinada a esta línea de subvenciones, 350.000 euros se invertirán en clubes y entidades deportivas, mientras que el resto, 86.500 euros, se dirigirán a las delegaciones provinciales de federaciones deportivas andaluzas.

El apartado de subvenciones a clubes y entidades deportivas se divide en seis líneas de actuación específicas. Así, se distingue entre aquellas actividades destinadas al desarrollo de escuelas deportivas en edad escolar y juvenil; programas deportivos en edad adulta y mayores, y programas específicos dirigidos a la mujer.

Se incluyen también en este apartado, la participación en equipos federados en competiciones deportivas de ámbito territorial provincial o regional; ámbito nacional y desarrollo de eventos deportivos oficiales de nivel regional, nacional e internacional en la provincia cordobesa.

En cuanto a las subvenciones destinadas a las delegaciones provinciales de federaciones deportivas, se recogen una línea dirigida al desarrollo de actividades de promoción de su modalidad en la provincia, y una segunda dirigida al desarrollo de eventos federativos de la provincia denominados "Trofeos Diputación".

Los interesados podrán presentar la documentación hasta el próximo 7 de abril, pudiendo optar a la subvención de un proyecto por línea de actuación y entidad.

Subvenciones Depoortivas de Diputación- Parte.1
(45.048 bytes)

Parte.2
(34.392 bytes)

Parte.3
(47.937 bytes)

Parte.4
(44.890 bytes)

Parte.5
(49.718 bytes)

Deporte, para completar tus momentos de descanso en Navidad

En las siguientes imágenes te dejamos nuestros horarios especiales para completar esos momentos de desconexión de la rutina de todo el año, así como nuestras promociones para la realización de actividades deportivas.

Publicadas las resoluciones de las subvenciones y becas Deportivas

El Ayuntamiento de Cabra a través de su Delegación de Deportes, ha publicado en el día de hoy la Relación Definitiva de Subvenciones Deportivas y Becas de ayuda a deportistas individuales pertenecientes a nuestra Ciudad.

Mirando hacia el descanso de la Navidad

Muchas de las competiciones oficiales y locales que se celebran este fin de semana, están ya con la mirada puesta en el próximo descanso de las fiestas navideñas. Después de casi tres meses de entrenamientos y compromisos ligueros, el deporte local y federado necesita un descanso con el que retomar posteriormente el regreso.

Aprobado en pleno municipal el PLIED

Además de su aprobación en el pleno municipal del pasado mes de Octubre, el pasado día 19 del presente mes se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia, el Edicto del Sr. Alcalde, donde se informa de dicho proceso.