Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

La Diputación de Córdoba publica la aprobación de las Bases de Subvenciones

11.03.2009 > Subvencioones Deportivas

EN EL APARTADO DE DESCARGAS SE ENCUENTRAN EN ARCHIVOS .PDF, LA PUBLICACIÓN EMITIDA POR LA DIPÙTACIÓN DE CÓRDOBA EN CUANTO A LAS BASES DE SUBVENCIONES.

Abierto el plazo de presentación de solicitudes a la convocatoria de subvenciones a entidades deportivas con 436.500 euros de presupuesto 07/03/2009

La Delegación de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba ha abierto el plazo de presentación de solicitudes a la convocatoria de subvenciones a entidades deportivas para la realización de actividades durante el 2009, con un presupuesto de 436.500 euros.

De la cantidad total destinada a esta línea de subvenciones, 350.000 euros se invertirán en clubes y entidades deportivas, mientras que el resto, 86.500 euros, se dirigirán a las delegaciones provinciales de federaciones deportivas andaluzas.

El apartado de subvenciones a clubes y entidades deportivas se divide en seis líneas de actuación específicas. Así, se distingue entre aquellas actividades destinadas al desarrollo de escuelas deportivas en edad escolar y juvenil; programas deportivos en edad adulta y mayores, y programas específicos dirigidos a la mujer.

Se incluyen también en este apartado, la participación en equipos federados en competiciones deportivas de ámbito territorial provincial o regional; ámbito nacional y desarrollo de eventos deportivos oficiales de nivel regional, nacional e internacional en la provincia cordobesa.

En cuanto a las subvenciones destinadas a las delegaciones provinciales de federaciones deportivas, se recogen una línea dirigida al desarrollo de actividades de promoción de su modalidad en la provincia, y una segunda dirigida al desarrollo de eventos federativos de la provincia denominados "Trofeos Diputación".

Los interesados podrán presentar la documentación hasta el próximo 7 de abril, pudiendo optar a la subvención de un proyecto por línea de actuación y entidad.

Subvenciones Depoortivas de Diputación- Parte.1
(45.048 bytes)

Parte.2
(34.392 bytes)

Parte.3
(47.937 bytes)

Parte.4
(44.890 bytes)

Parte.5
(49.718 bytes)

Ya se conocen los Galardonados en los Premios del Deporte

En días pasados se celebraron las votaciones para los Premios de la Gala del Deporte, tras conocerse por parte de los Clubes a los candidatos merecedores de esta distinción. En este 2025 han sido muchos los/as deportistas destacados por diferentes logros, siendo sus Clubes los encargados de resaltarlos y darles todo el protagonismo que se merecen.

Taller Básico de RCP en la Ciudad Deportiva

Con motivo del día mundial de la RCP, en la mañana del jueves 16 de Octubre se impartirá en la Sala de Barrio 1 de la Ciudad Deportiva de Cabra, una Jornada de formación básica sobre esta práctica, que nos puede ayudar a salvar vidas.

Presentada la Subida Pedestre al Santuario

La Subida Pedestre al Santuario de la Virgen de la Sierra de Cabra, cumple este año su 39ª edición. La prueba, una de las más veteranas del calendario cordobés en cuanto a carreras populares se refiere, volverá a tener el día 1 de noviembre, una cita ineludible para todos los apasionados al mundo del atletismo.

Cursos de Natación ahora también en Sábados

Si durante la semana con todas las extra escolares, no hay tiempo para disfrutar de la piscina. Ahora te proponemos Cursos de Natación los sábados por la mañana. Una buena alternativa para comenzar el finde de forma lúdica y aprendiendo conocimientos esenciales.