NOTICIAS
La Ciudad Deportiva recibe esta tarde a los participantes de la Travesía
07.10.2010 > Travesía de Montaña
La XIII edición de la Travesía de Resistencia por la Subbética Cordobesa partirá esta próxima madrugada de las instalaciones de la Ciudad Deportiva 'Mª Dolores Jiménez Guardeño' de Cabra, que además servirá de punto de concentración de inscritos en la prueba desde las 20.00 horas de hoy.
Con un trazado de 54,8 Kilómetros, la Travesía de Resistencia afronta una nueva edición con la totalidad de las plazas cubiertas y con un final diferente al del resto de ediciones, ya que será la Plaza del Fresno de Rute la encargada de recibir a los exhaustos participantes, después de catorce horas aproximadamente de ruta.
Cabra acoge el Campeonato de España de Natación con Aletas
Las instalaciones de la Piscina Climatizada de Cabra, acogerán este próximo fin de semana la XXXIX edición del Campeonato de España de Natación con Aletas en Velocidad e Inmersión para las categorías Infantil y Cadete. La presentación del Campeonato contó con la presencia del Delegado de Deportes, Francisco Casas, junto con la entrenadora del Club Delphis de Cabra y de la Selección Andaluza, Marina Écija, además de José López, representante del Club Delphis.
Torneo de Bádminton en San Juan
El próximo domingo y con motivo de las próximas fiestas de San Juan en Cabra, se celebrará un Torneo de Bádminton, organizado por el Club Efiba de Cabra en colaboración con la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra.
Egabrenses en el CMAS en Grecia
Los deportistas egabrenses Ángel Leiva Ruíz y Alberto Carrillo están en estos días representando a la Selección Española de Natación con aletas en el Campeonato de Europa CMAS que se está disputando en Gracia.
La inscripción para los Cursos se inicia el 8 de Junio
A partir del próximo día 8 de Junio en las instalaciones de la Piscina Climatizada o bien a través de la Oficina Deportes de la web: deportecabra.es, se podrán realizar las inscripciones para los diferentes Cursos de Natación de cara al verano 2026.
Delegación de Deportes
SUBVENCIONES A PROYECTOS DEPORTIVOS
PREMIOS A DEPORTISTAS EGABRENSES
Nuestras infraestructuras deportivas
Piscina Climatizada Verano 2026
Piscinas de Verano - Parque Deportivo Don Heliodoro Martín -
Ciudad Deportiva "María Dolores Jiménez Guardeño"
Pabellón Municipal de Deportes
Pista de Ciclismo "Pedro Jiménez Fernández"
+información sobre las instalaciones
Estamos en
Otros Portales del Ayto. de Cabra
Web Oficial del Ayuntamiento de Cabra
© 2024 Ilmo. Ayto. de Cabra
•
Aviso Legal
•
Política de Privacidad
•
Política de Cookies