Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

La Ciudad Deportiva acoge este fin de semana el inicio de las competiciones Federadas

17.09.2013 > Federados

Una temporada muy activa se pone en marcha el próximo sábado día 21 de Septiembre, con el encuentro correspondiente a la Primera Provincial de la categoría Infantil entre el C. D. Cabra de Fútbol Base y el Atlético Villanueva de Córdoba. El encuentro comenzará a las 12.30 horas y será el estreno de las competiciones federadas en Cabra y también el del equipo egabrense en una nueva categoría tras conseguir el ascenso la pasada campaña.

A lo largo del mes de septiembre y octubre se pondrán en marcha el resto de categorías y disciplinas. De esta forma los deportistas Benjamines, Alevines, Infantiles, Cadetes, Juveniles y Sénior comenzarán a defender sus colores en las distintas disciplinas. Fútbol, Baloncesto, Balonmano, Fútbol Sala, Tenis y Voleibol, serán las ofertas que durante le campaña otoño-primavera, tendrán los aficionados al deporte en Cabra para no aburrirse y tener cada fin de semana variadas opciones de entretenimiento.

Cabra acoge el Campeonato de España de Natación con Aletas

Las instalaciones de la Piscina Climatizada de Cabra, acogerán este próximo fin de semana la XXXIX edición del Campeonato de España de Natación con Aletas en Velocidad e Inmersión para las categorías Infantil y Cadete. La presentación del Campeonato contó con la presencia del Delegado de Deportes, Francisco Casas, junto con la entrenadora del Club Delphis de Cabra y de la Selección Andaluza, Marina Écija, además de José López, representante del Club Delphis.

Campeonato Provincial de Petanca en San Juan

Una de las actividades que con más tradición se desarrollan con motivo de las Fiestas de San Juan, es el Torneo de Petanca, en esta ocasión caracterizado por ser además Campeonato Provincial.

Torneo de Bádminton en San Juan

El próximo domingo y con motivo de las próximas fiestas de San Juan en Cabra, se celebrará un Torneo de Bádminton, organizado por el Club Efiba de Cabra en colaboración con la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra.

Egabrenses en el CMAS en Grecia

Los deportistas egabrenses Ángel Leiva Ruíz y Alberto Carrillo están en estos días representando a la Selección Española de Natación con aletas en el Campeonato de Europa CMAS que se está disputando en Gracia.