Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

La 6ª Travesía Popular se celebrará el 23 de Abril

06.03.2017 > área

Seis ediciones con ésta cumple la Travesía Popular Ciudad de Cabra, que desde su inicio la organiza el Grupo de Senderismo y Montaña de la Subbética, en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes. En 2017 está previsto que se desarrolle el próximo día 23 de Abril y al igual que en el resto de temporadas. la actividad discurrirá por parajes de nuestro entorno.

En esta ocasión la salida está prevista en la Calle Vado del Moro, junto al Museo del Aceite, estando la llegada prevista a las 15.00 horas en la Aldea del Nacimiento de Zambra. El precio de la inscripción de esta actividad será de 10.00 €.

Tanto el cartel como la información adicional de esta Travesía. se puede encontrar en el apartado de Descargas de esta misma página.

Información Travesía
(75.060 bytes)

El Día de la Bicicleta resalta en la Semana de la Movilidad

Entre el 16 y el 22 de Septiembre se conmemora la semana de la movilidad en la Comunidad Europea. Son varios los actos que se desarrollarán durante estos días y que en Cabra tiene una de sus actividades culminantes la celebración del Día de la Bicicleta.

Abierto el plazo para la inscripción en la Liga local de Fútbol Sala

La liga de Fútbol Sala de categoría absoluta es la primera de las competiciones locales que se pondrá en marcha en lo que corresponde a la campaña de invierno de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra.

Medalla de Bronce en el Mundial de Baloncesto para Cristina Cantero Ostos

La entrenadora egabrense Cristina Cantero Ostos, se alza junto con La Familia de la Selección Española de Baloncesto con la Medalla de Bronce en los recientemente finalizados Mundiales de Baloncesto Femenino Absoluto, celebrado en Berlín (Alemania). La gesta la consiguieron tras vencer en el partido por el tercer puesto a las anfitrionas, a las que la suerte deparó repetir duelo de hace dos semanas cuando se enfrentaban en el partido inaugural.

Horarios de utilización para la campaña de invierno

La campaña de verano llega a su fin tras el paso de la Feria de Septiembre y de nuevo afrontamos una temporada más cargada de actividades y competiciones. Aunque las temperaturas no lo reflejan, desde la Delegación de Deportes ponemos el punto de inicio a una campaña de otoño, invierno y primavera.