Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

José Antonio Valenzuela es convocado por la selección andaluza

25.04.2009 > Fútbol Sala

Un jugador del Club Vital de Fútbol Sala de Cabra ha sido elegido para disputar con la Selección Andaluza Infantil de Fútbol Sala. José Antonio Valenzuela es el primer jugador egabrense seleccionado en esta categoría, y ya era convocado también meses atrás con la selección cordobesa junto a otros jóvenes deportistas de la localidad, proclamándose campeones con la selección de Córdoba en el Campeonato de Andalucía de Fútbol Sala que se celebraba a principios de marzo en las localidades sevillanas de Burguillos y Gilena.

Inscripciones abiertas a partir del día 17 de Agosto

Con el verano ya avanzado, comenzamos a programar parte de la temporada de otoño-primavera de este nuevo curso 2026/27. Entre otros, el calendario de los Cursos de Natación en la Piscina Climatizada cuyo comienzo está previsto para el 14 de septiembre.

Horarios de utilización para la campaña de invierno

La campaña de verano llega a su fin tras el paso de la Feria de Septiembre y de nuevo afrontamos una temporada más cargada de actividades y competiciones. Aunque las temperaturas no lo reflejan, desde la Delegación de Deportes ponemos el punto de inicio a una campaña de otoño, invierno y primavera.

El día 10 se retoma la actividad en los Programas Deportivos

El mes de Septiembre ya lo tenemos en marcha y con él llegarán, una vez concluyan las Fiestas de la Patrona, el inicio de los Programas Deportivos que se desarrollan desde la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra.

Además habrá un partido de cuartos con equipos por determinar

El Mundial de Clubes que se celebra en estos días en Córdoba y que tiene en una de sus sedes a la Ciudad Deportiva Mª Dolores Jiménez de Cabra, llega al ecuador en cuanto a partidos que se disputan en ella.