Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Intenso fin de semana previo al descanso de Semana Santa

16.03.2016 > Competiciones Federadas

Entramos en el último fin de semana de Marzo, en el que se van a desarrollar encuentros de carácter federado. El siguiente ya será en el mes de abril y con la hora cambiada. Baloncesto, Fútbol y Balonmano, componen el cuadrante de encuentros que se disputarán en las instalaciones municipales y que se agruparán en su mayor parte en el sábado.

Salvo el encuentro del C. D. Cabra frente al Fundación Lucena, que se disputa el viernes a las 17.45 en la Ciudad Deportiva, el resto de encuentros se agrupan en la mañana y tarde del sábado 19.

A los habituales encuentros de Fútbol y Baloncesto se une esta semana la liga andaluza de balonmano, donde el conjunto egabrense recibe a La Fuensanta de Córdoba tanto en categoría infantil femenina como cadete.

Cuadrante de partidos
(126.388 bytes)

El Día de la Bicicleta resalta en la Semana de la Movilidad

Entre el 16 y el 22 de Septiembre se conmemora la semana de la movilidad en la Comunidad Europea. Son varios los actos que se desarrollarán durante estos días y que en Cabra tiene una de sus actividades culminantes la celebración del Día de la Bicicleta.

Abierto el plazo para la inscripción en la Liga local de Fútbol Sala

La liga de Fútbol Sala de categoría absoluta es la primera de las competiciones locales que se pondrá en marcha en lo que corresponde a la campaña de invierno de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra.

Medalla de Bronce en el Mundial de Baloncesto para Cristina Cantero Ostos

La entrenadora egabrense Cristina Cantero Ostos, se alza junto con La Familia de la Selección Española de Baloncesto con la Medalla de Bronce en los recientemente finalizados Mundiales de Baloncesto Femenino Absoluto, celebrado en Berlín (Alemania). La gesta la consiguieron tras vencer en el partido por el tercer puesto a las anfitrionas, a las que la suerte deparó repetir duelo de hace dos semanas cuando se enfrentaban en el partido inaugural.

Horarios de utilización para la campaña de invierno

La campaña de verano llega a su fin tras el paso de la Feria de Septiembre y de nuevo afrontamos una temporada más cargada de actividades y competiciones. Aunque las temperaturas no lo reflejan, desde la Delegación de Deportes ponemos el punto de inicio a una campaña de otoño, invierno y primavera.