Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Inscripciones de equipos abiertas para Fútbol-7

05.05.2025 > Competiciones Locales

Hasta el 31 de mayo, estarán abiertas las inscripciones de equipos para participar en la vigésimo octava edición de la Liga de Fútbol-7, que organiza la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra. Esta liga de verano será junto con Fútbol Sala y Baloncesto las tres que compongan la oferta deportiva en cuanto a competiciones de verano se refiere en nuestra Ciudad.

A través del código QR, que aparece en la imagen de esta noticia podrás realizar la inscripción una vez rellenado el formulario que se incluye en el mismo y donde se recogen los datos más relevante de los participantes e integrantes de cada equipo.

Posteriormente recibirá un correo electrónico donde se informarán de los procedimientos que se seguirán para el comienzo de la liga, que como viene siendo habitual, se realizará bajo el sistema de todos contra todos a una vuelta, salvo que se decida por parte de la organización, algún otro sistema, que por número de participantes, sea más apropiado a las fechas y al horario de celebración de encuentros.

Regresan las competiciones tras el descanso de Semana Santa

Interesante fin de semana deportivo con competiciones muy diversas en las instalaciones Municipales. Tras el descanso de la Semana Santa, los equipos retoman el pulso a sus respectivos encuentros en el tramo final de una temporada muy exigente y que en breves semanas pondrá el punto y final.

Adquirido nuevo material deportivo para completar los entrenamientos

Las Salas Fitness de la Ciudad Deportiva de Cabra han visto renovado e incrementado el material con el que se desarrollan las distintas disciplinas que componen el Programa Fitness de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra.

Ismael Sánchez Campeón de España de Duatlón

El pasado domingo 1 de marzo el duatleta egabrense Ismael Sánchez Montes se proclamó campeón de España de duatlón en el Grupo de Edad 35–39 durante el Campeonato de España celebrado en Cáceres. Ismael volvió a demostrar su enorme potencial en una prueba muy exigente, donde se midió a los mejores deportistas del país.

La Travesía de resistencia partirá de Cabra el 14 de Marzo

La vigésimo séptima edición de la Travesía de resistencia por la Subbética Cordobesa, volverá a tener a nuestra Ciudad como eje central de organizadores y participantes, que llegados desde todos los puntos de Andalucía participarán en una de las pruebas más bellas de cuantas componen la Copa de Andalucía. La prueba está organizada una temporada más por la Federación Andaluza de Deportes de Montaña y el Grupo de Montaña La Tiñosa, que además en este año cumple los 50 años de su fundación.